Con diferentes ejecutivos de Inexmoda hacemos viajes, visitas y misiones a países considerados de interés para el sector como los del Pacto Andino, El Grupo de los Tres y países del Cono Sur y Centroamérica, la intención es promover nuevos mercados para el sector textil y así potenciar la economía nacional.
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El Gobierno Nacional expresa que nuestra labor en el sector de los textiles y confecciones, es un ejemplo para los demás sectores productivos del país. Desde cargos de alta gerencia se afirma que Colombiamoda debe evaluarse en cifras de negocios, pero, además, en intangibles como la buena imagen del país, de la ciudad y del sector que proyecta este evento.
Es la primera estructura textil tensada, hecha en Colombia. Con 780 m² la carpa da cabida a 640 espectadores, en su confección se emplea la referencia “Veleros” de la división de textiles industriales de Coltejer. Albergará durante ocho años los desfiles de Colombiatex y Colombiamoda, antes de trasladarlos a los salones de Plaza Mayor, en 2005.
Su proyección internacional se consolida al convertirse en un gran salón de negocios al que asisten 160 expositores, 362 compradores internacionales, 3.142 compradores nacionales y 9.000 visitantes del sector.
Es su tercera edición y lanzamos La revista de Colombiamoda, pensada para formar e informar a expositores y visitantes. Trata temas decisivos como el mercadeo, o la urgente necesidad de asumir la competitividad como propósito que permita enfrentar la apertura económica. Informa todo acerca de las tendencias, según los análisis de nuestro Taller de Moda.
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