Al respecto, el vicepresidente comercial de Almacenes Éxito asegura que “el entusiasmo vivido, el producto, la calidad de los desfiles, las propuestas presentadas y el optimismo que se respira en la Feria” son el máximo galardón para Colombiatex en su décima edición.

Colombiatex de las Américas llega a la décima edición

1998

Reconociendo el apoyo a la aventura exportadora

Nuestra constante labor respaldando el campo de las exportaciones nos hace merecedores este año del VIII Premio Nacional de Exportaciones, ProExport Colombia-Analdex.

En diez ediciones de Colombiatex y nueve de Colombiamoda, el Pabellón de la Moda ha consolidado su calidad como guía esencial del comprador, al reunir cartas de color y muestras de productos expuestos en las ferias, los cuales se articulan a tendencias detectadas por el Taller de Moda. Así que este año 200 m² de información clave recibe a los visitantes de la décima edición de Colombiatex.

El Pabellón de la Moda crece

Sumamos otro éxito a nuestro propósito formativo

Los contenidos de la programación académica se alinean cada vez más para dar respuesta a los principales retos del sector; así que expertos nacionales e internacionales tratan aspectos sobre productividad, punto de venta, cambios en la estructura organizacional, costeo y posicionamiento con miras a la exportación.

 

1997

Regresar

1999