Se trata de llegarle al consumidor de maneras sorprendentes; de integrarse a las cadenas de producción de la Alianza Pacífico; de trabajar y pensar en conjunto para potenciar iniciativas. También es expandir los espacios para la creatividad, la innovación y el emprendimiento; por ello surgen los Flas-Mob y la pasarela Non Stop. Los límites se trascienden más aún con la llegada a Colombia de La Convención Mundial de la Moda.

Una invitación a "Trascender límites"

2014

News Inexmoda

Generar y canalizar información para el sector ha sido parte de nuestra historia y este año nos renovamos creando News Inexmoda, un boletín impreso y digital para compartir las últimas tendencias de la industria, datos y cifras claves del sector, y temas de interés para la toma de decisiones en las empresas.

Colombia, sede de la Convención Mundial de la Moda

Realizamos la gestión para hacer de Medellín la sede de esta convención en su trigésima edición, que congrega a empresarios del Sistema Moda de todo el mundo. Una oportunidad para mostrarle al mundo las fortalezas del sector textil colombiano y, a los locales, las oportunidades para este sector en el mundo.

El debut

de Andrés Pajón

Flas-Mob, industria para la creatividad

El futuro desfila

en Non Stop

La pasarela Non Stop cumple su propósito al ser escenario del revelador debut de la firma Andrés Pajón en Colombiamoda. Entre tanto la Feria se inaugura con la colección “Desayuno”, de Camilo Álvarez, quien celebra diez años de trayectoria; y Johanna Ortiz cierra Colombiamoda con “Nativa”, una de las colecciones hito en su carrera.

En Colombiatex creamos un nuevo formato expositivo, que trata de escenificaciones al aire libre que irrumpen en la cotidianidad de la feria mostrando uniones inéditas entre el ingenio de los diseñadores y los múltiples usos de los textiles e insumos más revolucionarios de la industria. La misión: poner en diálogo la industria y la creatividad plástica.

Abrimos un nuevo espacio en Colombiamoda para esos diseñadores creativos, innovadores y emprendedores que vienen marcando el cambio generacional de la moda colombiana. Cada día de Feria un grupo de tres diseñadores expone su talento en la pasarela Non Stop.

2013

Regresar

2015