En Inexmoda, el instituto conocedor, conector y transformador del Sistema Moda, continuaremos haciendo eco de nuestro propósito superior: ‘conectar conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda’, teniendo como pilar fundamental el conocimiento y como motivador el fortalecimiento y visibilidad de una industria con inmenso potencial.
La tecnología, la innovación, la creatividad y la formación serán nuestros cómplices para conocer las tendencias del negocio, conectar a los actores del Sistema Moda y transformar personas y empresas.
Liderar el proceso de innovación, internacionalización y brindar un acompañamiento asertivo e integral a los actores del Sistema Moda, canales de distribución y otros (sensibles al diseño y la moda) mediante el fortalecimiento del portafolio de servicios y desarrollo de herramientas que faciliten su competitividad, es el desafío que Carlos Eduardo Botero asume como Presidente Ejecutivo de Inexmoda, iniciando labores el primero de agosto de 2008.
Liderar la estrategia de transformación para el sector, desde una apuesta basada en el conocimiento como eje transformador de las empresas y de la sociedad, a través del diseño y la ejecución de proyectos de innovación para empresas vinculadas al negocio de la moda en Colombia y en América Latina, es la labor que desempeña Luz Adriana Naranjo en Inexmoda.
Se desempeñó como Coordinador de Alianzas Estratégicas de Inexmoda durante cuatro años y actualmente asume su nuevo rol como Director de la Línea de Conocimiento de Inexmoda. El gran reto será posicionar a Inexmoda en el conocimiento integral y prospectivo del Sistema Moda que conduzca a una innovación efectiva de las empresas, pero también de Inexmoda.
Posicionar la marca Inexmoda, enfocarse en estrategias digitales que lleguen a los públicos objetivos, plantear la creación de un Media Company y liderar la difusión del portafolio del Instituto para fortalecer el Sistema Moda, son los retos que asume desde el 2012 Catalina Rendón Jaramillo, cuando es nombrada Directora de Comunicaciones de Inexmoda.
Las relaciones públicas, el contacto con los diferentes stakeholders de la compañía y velar por la reputación de Inexmoda son las principales funciones que ha desempañado por los últimos diez años.
Activar, posicionar y fidelizar a los empresarios del Sistema Moda con el portafolio de Inexmoda y sus productos, es el propósito de Sebastián Díez como el nuevo director de Mercadeo del Instituto que conoce, conecta y transforma.
Su misión, como nuevo Director del área, es conocer a profundidad a los empresarios del Sistema Moda, generando iniciativas que los acerquen al Instituto y además, apoyar la proyección a futuro de Inexmoda.
Liderar los procesos de apoyo de Inexmoda desde los enfoques administrativo, financiero y operacionales bajo la filosofía de trabajo en equipo, mejoramiento continuo e innovación, es la premisa de Andrés Urreta desde su cargo como director Administrativo, Financiero y de Operaciones de Inexmoda.
2017