Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados Lafayette, estampación digital superior en fibras naturales, presenta colección exclusiva de la diseñadora colombiana Olga Piedrahita

  • Estampación digital superior en colores
  • Nitidez que resalta cada uno de los detalles en los diseños
  • Alcance de negros profundos e intensos generados por sus procesos
  • 256 colores que logran piezas y realces atractivos para el consumidor

Medellín, enero del 2024. Lafayette, empresa colombiana con más 80 años de vida en la industria textil, presenta sus textiles en fibras naturales, con los que busca potenciar el mercado de complementos para vestidos de baño a través de la exploración de estos materiales. La marca estará en su tradicional stand # 142 del pabellón Azul.

Respondiendo a las tendencias del mercado del universo beachwear, innovando con estampación digital, y como complemento a su portafolio, con este lanzamiento la textilera colombiana asegura una estampación superior en colores, reproducibilidad de diseños, cercanía entre el diseño digital y el estampado textil. Así mismo, la estampación en fibras naturales permite lograr definición en pequeños detalles e imposición de líneas finas, evitando la contaminación de color en el diseño. Todo esto, sumado al uso de 256 colores que permiten producir prendas visualmente atractivas al consumidor.

Uno de los textiles protagonista de esta innovación es Ciprés, una tela de origen natural, 100% viscosa, lo que la caracteriza por su suavidad y fluidez excepcional y textura algodonada y elegante. Ideal para prendas como salidas de baño, vestidos, blusas y faldas.

Por otro lado, Taeda, es un textil 100% rayón, tejido plano tafetán que asegura mayor resistencia y cuenta con un brillo sutil, gracias a su construcción y su tipo de filamento. Adicionalmente, es una tela higroscópica, lo que significa que absorbe la humedad y conserva la sensación de estar seco. Esta base textil es liviana, ideal para la confección de prendas como salidas de baño, kimonos y vestidos ligeros.

Para este lanzamiento, la firma presentará el martes 23 de enero a las 3:00 p. m. una colección de prendas estampadas a cargo de la reconocida diseñadora colombiana Olga Piedrahita. El trunk show se realizará en el stand # 142 del pabellón azul, allí periodistas e invitados especiales podrán conocerla de primera mano.

Ciprés y Taeda responden a las necesidades del mercado de playa con esta propuesta innovadora para marcas que quieran transmitir sus valores diferenciadores y propuestas vibrantes de manera exitosa.

¡Lafayette, expertos cercanos que potencian tu marca!

Para mayor información:

Naydú Serrato Castro, directora de Comunicaciones Corporativas

Cel: 3176437520

María Teresa Mesa, periodista de moda

Cel: 3007840267

Conoce más de esta propuesta textil en: https://www.lafayettefashion.com.co/lanzamientos-de-moda/

Continua leyendo

Noticias Observatorio Inexmoda Enero 2024

En diciembre el gasto de los hogares colombianos se ubicó en $3,50 billones, lo que representa un aumento en términos nominales de 9,17% y en

Gracias

Próximamente te contactaremos