Resuena, el sonido del talento

Resuena, el sonido del talento, es el programa de ELPAUER e Inexmoda que busca potenciar los talentos de la industria musical de Antioquia a través de formación.

Beneficios

Aceleración empresarial e internacionalización para 15 empresas

15 talentos tendrán participación en Colombiamoda 2024.

Formación especializada en: mercadeo, estrategia e innovación y sostenibilidad.

Requisitos para participar

  • Ser una empresa formalizada
  • Estar afiliados a Comfama como empresa
  • Tener como mínimo un trabajador afiliado bajo la empresa diferente al representante legal
  • Pertenecer al sector y foco de la industria musical (diseñador Gráfico, diseño de vestuario y artistas y grupos musicales)
  • Importante aclarar que es un proyecto presencial.
  • Enviar un vídeo de máximo 2 minutos al correo [email protected]  contando a qué se dedica la empresa o artista, cuál es su propuesta de valor y por qué debería estar en el proyecto.

 

¡Conoce a algunos de los expertos que te acompañarán en el proceso de formación de los participantes!

Maria Antonia Asuad

El arte y la música han sido compañeros inseparables del ser humano desde tiempos inmemoriales. Te invito a explorar nuestras raíces y entender el fascinante comportamiento humano para conectar con tu audiencia de manera asertiva. Apasionada del comportamiento humano aplicado al mercadeo y los negocios. Con un máster en mercadeo y más de 10 años como docente universitaria, Maria invita a conocer y aplicar cosas increíbles para los negocios. Además, es la CEO de Percepta Marketing, una empresa que utiliza este conocimiento del ser humano para potenciar la conexión en los negocios.

Temáticas que abordará en la formación: Investigación de mercado e investigación digital del consumidor

Alejandro Cardona

Fan de los tacos mexicanos, de Betty la Fea y de la creatividad estratégica, para no depender de la suerte y la inspiración del momento.

Después de liderar equipos creativos en Mattelsa, McCann, 2heart y YT Rocket, trabajar con artistas como Nicky Jam y Manuel Turizo y enseñar durante 4 años en la IUSH y la UPB, entendí que liderar se trata de dar herramientas para que cada persona pueda ser mejor y encuentre balance entre lo que ama hacer dentro y fuera del trabajo.

Temáticas que abordará en la formación: Estrategia comercial según el ADN de tu marca, Modelo de negocios digitales y propuesta de valor.

Andres Vélez

Apasionado por los derechos de autor, la música y los negocios en la industria musical. Trabaja como label manager en Falso Ídolo y cuenta con una sólida experiencia en la industria musical.

Temáticas que abordará en la formación: finanzas y crecimiento empresarial y diseño de experiencias

Leo Vélez

Diseñador gráfico, ilustrador, músico y bajista fundador de proyectos como Providencia y Mística.

Actualmente es el director creativo de Músico Ilustre, un estudio de diseño que brinda soluciones gráficas para la industria de la música, artistas y sellos discográficos.

Temáticas que abordará en la formación: introducción al Sistema Moda y Portafolio de productos.