Saltear al contenido principal

Inexmoda y Fashion Snoops, empoderando a
las marcas a aprovechar las tendencias del futuro

Con sede en Nueva York y constituida hace más de 17 años, Fashion Snoops es una compañía dedicada al Pronóstico de Tendencias, una plataforma con alta tecnología y destacados contenidos innovadores, logrando así ofrecer inspiración e información a las marcas del Sistema Moda.

Experiencia, investigación, actualización y conocimiento es la conjugación de la alianza entre Inexmoda y Fashion Snoops que llega para ofrecerte a ti, como cliente, una plataforma con alta tecnología y unos destacados contenidos de tendencias, elaborados por un grupo de más de 50 expertos y 100 analistas internacionales, que permanentemente se encargarán de renovar la información para que llegue a ti de manera anticipada y detallada.

SOLICITA ASESORÍA



¿QUÉ LOGRARÁS CON INEXMODA - FASHION SNOOPS?

fashion-snoops-02

Contenido con proyección

Podrás conocer anticipadamente las tendencias futuras para que desarrolles productos coherentes con lo que exige el consumidor.

fashion-snoops-02

Observación del mercado

En Fashion Snoops junto con los acompañamientos de Inexmoda, te ayudamos a conectar las macrotendencias con el producto final.

fashion-snoops-02

Inspiración y creación

Encontrarás temas de investigación, donde podrás conocer las macrotendencias y contextualizarte con artículos de: consumidor, influenciadores, eventos, innovación y mercadeo.

fashion-snoops-05

Facilita el desarrollo de tu colección

Cuenta con dos niveles adicionales de información: narrativas de temporada y zoom a tendencias, llevando a tomar decisiones más acertadas.

fashion-snoops-11

Reducción de tiempos

Fashion Snoops automatiza y optimiza procesos ofreciéndote ideas dónde tu equipo puede interactuar y co-crear en simultánea.

UNA PLATAFORMA QUE ESTÁ EN CONSTANTE RENOVACIÓN:

fashion-snoops-10

ANÁLISIS DEL COLOR: Cada color de la plataforma te lleva a un informe específico donde conocerás su evolución, cómo se usa en las pasarelas y otros reportes de tendencias.

SUMMARY: Conoce de cada uno de los reportes de pasarelas un análisis detallado y además, un resumen de los cinco puntos imprescindibles que no te puedes perder.

«MY REPORTS»: Encuentra el nombre de cada diseñador y la colección de su temporada, hipervinculado a una carpeta creada únicamente para conocer más de él.

APP, NUEVA VERSIÓN: Ahora puedes encontrar My feed, Hot Now, Runway, Culture Feed, Image Bank y Starred Reports, permitiendo acceder a las últimas novedades de producto en el mercado, pasarelas y análisis de tendencias de estos, reportajes de interés culturales y el banco de imágenes guardados en tu propia cuenta.

*Disponible hoy únicamente para IOS

PLATAFORMA CREATIVA: Descubrirás herramientas de diseño, construcción de paletas, moodboards y matrices, acceso a Pinterest y la posibilidad de trabajar en línea con el equipo de trabajo.

INGRESAR A LA BIBLIOTECA GRÁFICA: Podrás conocer más de 35.000 propuestas de imágenes para descargar e intervenir. Todas ellas de uso libre.

UNA PLATAFORMA DONDE ENCUENTRAS:

Visual Merchandising y tiendas

Ferias comerciales del mundo

Cultura y estilo de vida

Accede a los mercados:

FEMENINO: Exterior, interior, beachwear, active y denim.
MASCULINO: Exterior, active y denim.
JÓVENES: Exterior.
NIÑAS Y NIÑOS: Exterior bebés y preadolescentes, accesorios.
ACCESORIOS: Calzado, bolsos, joyería, gorros, calcetería, bisutería y más.
DECORACIÓN Y HOGAR: Interior, muebles, cojinería, grafías, color, entre otros.
BELLEZA: Cosmética, cuidado de la piel y del cabello, fragancias, entre otros.

¡Suscríbete a Fashion Snoops y piensa prospectivamente con tu marca!

maria.correa@inexmoda.org.co
Tel: (574) 604 37 00 ext. 121
Whatsapp: (+57) 321 808 29 58

Volver arriba
WhatsApp chat