Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Envigado e Inexmoda, presentan Tejiendo Fibras el programa de fortalecimiento y acompañamiento al Sector Moda de Envigado, a través de formaciones magistrales, asesoría personalizada, la posibilidad de la participación en Colombiamoda 2024.

Beneficios

• Formación magistral (40 empresas y/o emprendimientos)
• Asesorías personalizadas (10 empresas)
• Posibilidad de participación para 10 empresas con stand en Colombiamoda 2024

¡Conoce a los expertos que acompañarán la formación!

Julián Esteban Restrepo Montoya

Académico y profesional con una sólida formación multidisciplinaria. Tiene un magíster en Administración Financiera y especializaciones en Finanzas y Estudios Políticos. En el ámbito empresarial, se desempeña como fundador de Remo, una innovadora compañía dedicada a la internacionalización de empresas, demostrando su compromiso con el crecimiento y la expansión de negocios en el escenario global. Su experiencia profesional es extensa y diversa, ha ocupado roles directivos en sectores críticos como el asegurador, financiero y de logística internacional.

Ha sido profesor en programas de pregrado y posgrado en áreas de negocios internacionales y finanzas en diversas universidades de Colombia. Su perfil integra la teoría y la práctica, consolidándolo como una figura clave en el ámbito de la ingeniería, las finanzas y la educación superior.

Camilo Díaz

Administrador de Negocios y especialista en Gerencia de Mercados Globales. Cuenta con 24 años de experiencia. Es un líder estructurado, orientado a los resultados, con alta capacidad de ejecución y con centro en el cliente. Le apasiona guiar a las empresas en la estructuración de su área de Expansión Internacional, contemplando todos los procesos (360) de Planeación, Comercio Exterior, Comerciales Internacionales como: Inteligencia y apertura de mercados, comercialización y logística internacional, desarrollo y administración de diferentes canales de venta, mercadeo, montaje y administración de tiendas y franquicias, formación, entrenamiento y dirección de equipos de ventas, entre otros. 

Marcela López Ramírez

Consultora en Marketing, Estrategia, Sostenibilidad e Internacionalización. Es una ingeniera administradora de la Escuela de Ingeniería de Antioquia con maestría en Marketing Estratégico de la ESM-A en París. Tiene más de 15 años de experiencia en los sectores textil, cuidado personal, marroquinería y servicios. Se especializa en la creación de estrategias de marketing, procesos de internacionalización, análisis de mercados, gestión de proyectos, implementación de acciones sostenibles y nueva generación de materiales. Ha trabajado como directora de marca en empresas como Leonisa y Expofaro y como consultora estratégica para Veshin Factory (UK). Le apasiona apoyar a las empresas colombianas a estructurarse y a desarrollar su potencial, con el fin de ser competitivas y expandirse a mercados internacionales.

¡Aplica diligenciando el formulario!

Gracias

Próximamente te contactaremos