Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados Marcas Aliadas Trucco’s Jeans presenta “Memories” en Colombiamoda 2021

Truccos presentará su nueva colección en Colombiamoda 2021 llamada “Memories”, este nombre que evoca los recuerdos, busca rememorar esos momentos que nos llenan el alma por haber sido muy positivos como también aquellos no tan buenos que nos han hecho más fuertes. Estos recuerdos hacen referencia a nuestra esencia, los obstáculos superados en la vida, las personas que dejaron huella en nuestro corazón, la diversión, melancolía y muchas más emociones que son las que nos hacen ser únicos y nos definen como personas.

Para realizar esta colección la marca se inspiró en los recuerdos; aquellas influencias punk, con referentes como Viviene Westwood en los 70’s, con prendas  holgadas y siluetas como los WIDE LEG, FLARE y pierna recta que cobraran especial importancia en los diseños realizados. También podremos encontrar acabados con desgastes, luces y rotos que marcan tendencias en los años 80’s. En lo que se refiere a colores podremos observar tonos como el cereza empolvada, verde oliva, grises estoneados y colores tierra como el canela y el terracota. En los estampados veremos una fuerte influencia floral, maxiestampados asimétricos, con mix de hojas y figuras geométricas.

“Memories” busca a través de los recuerdos, destacar todo aquello que nos hace únicos y excepcionales y es por esto que su principal acierto es el desarrollo de una colección diversa, donde todas las mujeres podrán sentirse identificadas, pues  hallaremos prendas para todo tipo de figuras y gustos. Estarán presentes mangas campana y globo, escotes profundos, botas rectas y con vuelos que mostrarán una evolución a través del uso de fibras naturales y procesos responsables que  garantizan la preservación de los recursos naturales y el planeta. Materiales como el algodón en prendas oversize; El tencel que otorga movimiento y frescura y el elastano que actúa como una segunda piel para adaptarse a nuestro cuerpo de manera perfecta y anatómica serán algunas de las sorpresas que hallaremos este año en Colombiamoda de la mano de Trucco’s.

Por último también encontraremos espacio para los hombres en esta colección con la línea Rappaz, para ellos la inspiración ha venido del trabajo y lo industrial, encontrando denim rígido con desgastes fuertes, prendas con doble uso, clásicos resinados, prendas inferiores ajustadas, toques de lavandería como goteos de pintura, dirtys en tonos mantequilla y jogger cargo con bolsillos utilitarios, con colores en tonos terrosos tales como, kaki, verde militar y ocre.

Mayor información:
Verónica Gómez Salazar
Teléfono: 3017387822
Correo: [email protected]
HG comunicaciones

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una organización participante de Colombiatex+Colombiamoda 2021.

Continua leyendo

Gracias

Próximamente te contactaremos