Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Las tendencias que verás en Colombiatex de las Américas 2024

En Colombiatex de las Américas nos sumergimos en un análisis profundo de las Estética de Diseño que propone Fashion Snoops para la temporada Primavera/Verano 2024, explorando cómo cada Sentimiento Cultural se convierte en un hilo conductor para la creación de productos diferenciados.
Comprender las Estéticas de Diseño es proceso que va más allá de la simple predicción de colores y patrones; es un viaje que a través de los sentimientos culturales clave de la temporada que moldearán las expectativas del consumidor.

Pero, ¿por qué es esto crucial? Porque entender estos conceptos es la piedra angular para la creación de productos que resuenen con el consumidor. Aquí encontrarás una visión detallada de cómo los sentimientos culturales interactúan y se entrelazan para influenciar las prioridades de color y diseño. Al comprender esta dinámica, no solo se obtiene una visión clara de las tendencias, sino que se abre la puerta a la innovación, al explorar nuevos mercados.

Evolución

Cómo se integra la tecnología y la bondad para acercar nuestras lecciones más valiosas con los prototipos del progreso. Cuando se trata de diseño, emergen nuevos usos, se despliegan maneras más inteligentes de hacer las cosas y surgen maneras más significativas de relacionarnos con el medioambiente. Todo se manifiesta en una expresión soñada del futuro que está más
cerca del presente de lo que creemos.

Fluido

En esta estética de diseño buscamos la alegría del flujo del universo y nos permitimos estar abiertos a la conductividad de una era menos esforzada y más genuina del diseño. Fluid no es ser una cosa u otra; es permitirnos una clara transición a ser lo que necesitamos en cada momento y ocasión.
La libertad nos presenta una transformación refrescante no solo en ligereza sino en ingravidez, cambiando los roles estilísticos y también estando más íntimamente comprometidos con la naturaleza.

Curiosidad

Se nos enseña de niños a ser curiosos con nuestro alrededor
a acercarnos y a explorar aquellas cosas que no dan diversión ocular. En alguna parte en el camino la mayoría de nosotros perdió la urgencia de rascarse la picadura de la ilusión y lo extraordinario. Volvemos a ese tiempo de juegos sensoriales en el cual la imaginación se integra con la realidad.
El resultado es una mezcla maravillosa de surrealismo natural, extravagancia femenina y peculiaridad juguetona.

Divinidad

Hay cosas que cruzan nuestro espíritu a diario con orígenes trascendentales – trozos de sabiduría e inspiración atribuidos a algún tipo de ser supremo relativo a nuestro lugar percibido en la Tierra. Buscamos la personificación de ese poder en nuestra vida diaria.

Aquí honramos las tradiciones no solo de nuestro pasado cultural y ancestral sino la posición sofisticada de la Tierra y las lecciones y tradiciones de la belleza.

Más moda y tendencias

22 de mayo, 2024

Gracias

Próximamente te contactaremos