Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Lafayette y Olga Piedrahita: una alianza textil que deslumbra en la moda de Playa

Lafayette, la icónica empresa colombiana con más de 80 años en la industria textil, lanza su exclusiva colección de textiles en fibras naturales, junto con la diseñadora colombiana Olga Piedrahita. Una propuesta enfocada en el universo beachwear, que combina la experiencia de Lafayette en estampación digital con la visión vanguardista de Piedrahita. 

Dos textiles claves para la temporada:

Ciprés

Tela de origen natural, 100% viscosa que destaca por su suavidad excepcional, fluidez y textura algodonada y elegante. Perfecta para prendas como salidas de baño, vestidos, blusas y faldas. 

Taeda

Textil 100% rayón, tejido plano tafetán que ofrece resistencia y un sutil brillo gracias a su construcción y tipo de filamento. Perfecta para prendas como salidas de baño, kimonos y vestidos ligeros. 

La innovación de Lafayette no se detiene solo en la calidad de sus textiles. La estampación digital superior en colores, la nitidez que resalta cada detalle, la imposición de líneas finas y la reproducción fiel de diseños son el resultado de sus procesos avanzados. Con 256 colores, logran piezas y realces visualmente atractivos que conquistarán al consumidor amante de la moda de playa.

Más moda y tendencias

22 de mayo, 2024

Gracias

Próximamente te contactaremos