Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados Centric trae a Colombiatex gestión integrada de proyectos y soluciones para sostenibilidad y logística

Medellín, enero de 2024. Centric Software, la empresa de soluciones virtuales de Silicon Valley, se presentará en Colombiatex con un eBook especialmente hecho para la industria de la moda, además de brindarnos una plática que incluye a algunos de los jugadores más grandes de esta industria en Latinoamérica.

Colombiatex se acerca nuevamente y en esta edición se espera mucho acerca de la internacionalización del sector y sostenibilidad. Centric Software ® se presenta este año como una de las empresas más vanguardistas en cuanto a soluciones digitales, y nos compartirá algunas formas para enfrentar estos desafíos de forma eficiente y efectiva.

La industria de la moda es compleja y se mueve a un ritmo acelerado. Todo es conectado a través de redes sociales y portales digitales y es complicado mantenerse al tanto de todas las tendencias. Las demandas del consumidor y los cambios en el mercado también hacen que sea cada vez más difícil actuar a tiempo para aprovecharlas.

Se acabaron los días donde una empresa podría crecer exponencialmente sin tener que invertir en medios digitales. Estos se han convertido en una necesidad para aquellas marcas que buscan un crecimiento acelerado y balanceado. El caos que puede generar esta cantidad abrumadora de información es destructivo e innecesario.

La gestión integrada de proyectos vino a resolver este problema y permitir a las marcas lanzar nuevos productos más rápidamente, de forma más productiva y sostenible.

Eliminando algunos de los mayores problemas de la industria al integrar múltiples fuentes de datos en un solo lugar, podemos aumentar la eficiencia y productividad sin sacrificar calidad. Teniendo todos los pasos dentro de la cadena de producción en una misma fuente, desde la planificación hasta la venta, se consiguen beneficios evidentes para cualquier usuario:

  • -50% en el time-to-market;
  • +50% de productividad;
  • -15% CPV;
  • +10% en las ventas.

Para aprender más sobre la gestión integrada de proyectos verifica la guía visual gratuita de Centric.

La sostenibilidad se ha vuelto un tema común, y buscar soluciones que fomenten la misma es una necesidad para cualquier empresa. Eso nos lleva al problema de la logística, que se ha vuelto más compleja en los últimos años. Con la evolución del retail digital, la necesidad de una red más grande de logística alcanzó incluso a marcas pequeñas.

La ineficiencia en la red de logística hace que la sostenibilidad de la misma disminuya, generando problemas importantes y costos innecesarios. De ahí surge la necesidad de una solución efectiva.

Con ya muchos casos de éxito bajo su cinturón, Centric promueve su producto durante este Colombiatex. Esto brinda a las compañías una oportunidad nueva dentro de este mundo digital. Además, busca traer la sostenibilidad, rentabilidad y eficiencia que todos desean alcanzar, con una solución directa y fácil de adoptar.

Para más información acerca el tema verifica la sesión de Centric en Colombiatex: La velocidad como propuesta de valor:¿Cómo navegar los desafíos de tu cadena logística?  Lo que sucederá martes, 23 de enero, a las 2:20 p. m. en la Caja de madera de la Plaza Mayor Medellín, con dirección en Calle 41 N° 55-80 Medellín, Colombia.

Estarán presentes Hugo Ortíz – Director regional de ventas América Latina Centric Software, Carlos Aristizábal – Gerente de Artextil y Líder de la comunidad 25K, Dante Villalva – Gerente General y Fundador de Precotex SAC y Juan Fernando Loaiza – Laboratorio de Conocimiento Inexmoda

Continua leyendo

Noticias Observatorio Inexmoda Mayo 2024

 En abril de 2024 el gasto de los hogares colombianos se ubicó en $2,48 billones, lo que representa un aumento en términos nominales de 4,4%

Gracias

Próximamente te contactaremos