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Comunicados Marcas Aliadas Adolfo Dominguez, hace la entrega oficial de su colección SEXO SS21, en el marco de COLOMBIAMODA 2021

La colección está diseñada en torno al concepto del sexo, con subcolecciones en moda y complementos de mujer y hombre que desarrollan con tejidos y estampados las temáticas de la privacidad, el pudor y el tabú.

Más que un desfile, una fiesta para celebrar la diversidad, la colaboración y el volver

La firma después de un complicado año, celebró la diversidad, mostrando la sensualidad y belleza con prendas ligeras que se asientan en cualquier edad o talla.

La firma invita a repetir con otras marcas

“Repite más. Necesita menos” continúa la conversación iniciada por la marca con la plataforma “Sé más viejo”. Una pasarela que en alianza con la agencia de marketing The Cool Hunter S.A.S abrazó¨ marcas colombianas de lujo emergente

La firma Adolfo Dominguez, celebró la diversidad, la colaboración y el volver, en un acto que entregó la primera muestra de la colección SEXO SS21 en la edición Colombiatex/ColombiaModa 2021, Concebida como un homenaje a la sensualidad y la belleza, con prendas ligeras y prácticas con siluetas atemporales cargadas de intención.

Lo curioso es que, a diferencia de los calendarios habituales, la casa Ädolfo Dominguez, organiza sus desfiles una vez que la colección ya está a la venta, por lo que no hay que esperar un segundo para poder adquirir las prendas tanto en las tiendas físicas como en www.adolfodominguez.com.co

Un fragmento de ese particular desfile que realizó en San Cibrao das Viñas (Ourense), donde en junio fueron desveladas las prendas para temporada primavera-verano de 2021, llegó hasta Medellín bajo el nombre de “El Sisuterno” como un impulso a creadores colombianos, quienes mostraron sus diseños.

Esta es una oportunidad para poder colaborar, aprender y compartir con otras marcas“, expresó a los periodistas la gerente de Adolfo Domínguez Colombia, Alexandra Arias, sobre la primera participación de la compañía en la principal feria latinoamericana del sector textil-confecciones.

Como parte de un programa llamado SHARE+COLLABORATE+LEARN creado por el proveedor global de marketing The Cool Hunter S.A.S Adolfo Dominguez, “abrazó” a marcas colombianas incluyendo un letrero con la palabra colectivo como antesala del desfile que tras eclipsar con sus prendas, continuó con diseños de Marco Antonio+ Nicole Ravachi, Labú, Elor, A Lot Studio y Dérive.

De esta manera Adolfo Domínguez mantiene las conversaciones abiertas en campañas anteriores y lanza un llamamiento para reflexionar sobre la importancia de la elección a la hora de comprar, con un predominio del estilo y la calidad frente a lo perecedero y a repetir más con prendas y complementos de otras marcas.

Maria Fernanda Neira
Directora General The Cool Hunter S.A.S
Proveedor Global De Comunicaciones Multicanal Colombia/Guatemala
3105840931
Bogotá Carrera 11 #99 Of. 12901

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una organización participante de Colombiatex+Colombiamoda 2021.

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