Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Sebastian Diez V. Presidente ejecutivo

Enfoque para entrevistas: ̂̂

Estado económico del sector; generalidades Colombiatex de las Américas y Colombiamoda, La Semana Digital de la Moda; y programas de gobierno entre Inexmoda y aliados.

¿Deseas una entrevista con nuestros voceros?
¡Contáctanos!
rrpp@inexmoda.org.co
Whatsapp: +57 320 7277619

Sebastian Diez V. Presidente ejecutivo

Sebastián es Negociador Internacional con énfasis en finanzas y Master en Administración de Negocios con especialización en Mercadeo de la Universidad EAFIT. Se especializa en la creación de modelos de negocio y es experto en marketing y comunicación.

Es un apasionado por los temas comerciales, de mercadeo y experiencia de cliente. Adicionalmente, ha realizado cursos y seminarios relacionados con algunas de las temáticas anteriores y otras asociadas con ventas y moda.

Su desempeño se ha centralizado en las áreas de Mercadeo y ventas en diferentes industrias como la de alimentos, flores, confección y químicos. En Inexmoda se ha encargado de liderar los temas de mercadeo y ventas de la Línea de Conocimiento; los espacios de formación; y en el desarrollo de la estrategia de mercadeo de las marcas aliadas al Instituto en el marco de los eventos que se realizan. Además, se desempeñó como director del equipo de Mercadeo y Comunicaciones.

Con más de 10 años de experiencia en el instituto, su experiencia le permitió asumir el reto de convertirse en presidente ejecutivo de Inexmoda. Con su gestión, espera hacer de Inexmoda un instituto de puertas abiertas, que integre a los empresarios, la academia, los medios de comunicación y las entidades gubernamentales en pro del Sistema Moda, creando plataformas que transformen a los diseñadores, emprendedores y empresarios, y los conecte con nuevas oportunidades, con el fin de generar valor, bienestar y sostenibilidad a la sociedad.

Gracias

Próximamente te contactaremos