Inexmoda no tiene representantes para la comercialización de sus ferias ni sus productos. Cualquier cotización será atendida y gestionada por el equipo comercial de Inexmoda.

Sebastian Diez V. Director de Mercadeo y Comunicaciones

Enfoque para entrevistas: ̂̂

Estado económico del sector; generalidades Colombiatex de las Américas y Colombiamoda, La Semana Digital de la Moda; y programas de gobierno entre Inexmoda y aliados.

¿Deseas una entrevista con nuestros voceros?
¡Contáctanos!
rrpp@inexmoda.org.co
Whatsapp: +57 320 7277619

Sebastian Diez V. Director de Mercadeo y Comunicaciones

Activar el portafolio de productos, fidelizar a los empresarios del Sistema Moda, posicionar la marca Inexmoda y propiciar el relacionamiento con los diferentes actores del Instituto, es el propósito de Sebastián Díez como director de Mercadeo y Comunicaciones del Instituto que conoce, conecta y transforma.

Sebastián es Negociador Internacional con énfasis en finanzas y Master en Administración de Negocios con especialización en Mercadeo de la Universidad EAFIT. Es un apasionado por los temas comerciales, de mercadeo y experiencia de cliente. Adicionalmente, ha realizado cursos y seminarios relacionados con algunas de las temáticas anteriores y otras asociadas con ventas y moda.

Su desempeño se ha centralizado en las áreas de Mercadeo y ventas en diferentes industrias como la de alimentos, flores, confección y químicos. En Inexmoda se ha encargado de liderar los temas de mercadeo y ventas de la Línea de Conocimiento; los espacios de formación; y en el desarrollo de la estrategia de mercadeo de las marcas aliadas al Instituto en el marco de los eventos que se realizan.

Su misión, como Director del área, es conocer a profundidad a los empresarios del Sistema Moda, generando iniciativas que los acerquen al Instituto; continuar con el posicionamiento de la marca Inexmoda a nivel nacional e internacional, como un centro de conocimiento creado para la transformación del Sistema Moda; y seguir abriendo puertas desde el relacionamiento para las estrategias de negocio futuras de Inexmoda.

Gracias

Próximamente te contactaremos