Saltear al contenido principal

SONNAR: ECO DIGITAL

Sonnar es un proyecto de formación entre Inexmoda y FedEx que le brinda herramientas de marketing digital a 25 empresas del Sistema Moda con el fin de que fortalezcan y dinamicen las estrategias digitales de su negocio.

Conoce los ganadores del proyecto Sonnar en su primera edición:

Nombre de la(s) marca(s)Instagram
LUGÓ LUGÓLugoLugoBrothers
CLEVER - PIKANTECLEVERMODA.CO
PINK FILOSOFYpinkFilosofy
PURPURATTApurpuratta
FOKUS GREENfokusgreen
UOU Y SAINT JACOMOuousocks
BEREKETBereketbrkt
ESTIVOmyestivo
WANITTAWanitta Tienda
PINEAPPLES DON'T HAVE SLEEVESpdhs_official
SIMONASimona. Moda
FRANK PIERCE STOREfrank_pierce
CALA DE LA CRUZCaladelacruz
LEDAledabogota
LATIN LOVERSoyLatinLover
SUSSE LINGERIE susselingerie
FASHION KAZABE
Fashion Kazabe
PHAXphaxswimwear
ROEL / BRAZZ ACCESORIOS / CAOSRoelColombiaOficial
BrazzColombia
BIOVERSA
VIDA MÍAVida Mia ropa
ATIPIKAatipika_oficial
ÁNGELES CREANDOÁngeles Creando
ANIK JEWELRY
BACK SIDE / BACK SIDE MEDICALBacksidecol

Estas marcas se encuentran realizando un proceso de formación y asesorías personalizadas que les permitirán potenciar su modelo de negocio, explorando todas las oportunidades que les ofrece el entorno digital.

Además, contarán con la participación especial en Colombiamoda 2020, La Semana Digital de La Moda, espacio donde podrán ampliar el reconocimiento de marca y generar nuevas relaciones de negocios.

Es de destacar que en esta edición, Inexmoda y FedEx decidieron otorgar 5 cupos adicionales para que las marcas puedan participar exclusivamente de la fase de formación del proyecto.

Estos fueron los seleccionados:

Nombre de la(s) marca(s)Instagram
MONTESOLmontesolformen
NATY BABYnatybabyropabb
ROSSLYNrosslyn.co
MARTINAMartinaStoreColombia
BENEDICTABenedicta Swimwear

Con el apoyo de:

Volver arriba
WhatsApp chat