Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados Marcas Aliadas Estampamos presenta su nuevo socio estratégico en Colombiatex 2020

Además de ser parte de la Ruta de la Sostenibilidad en Colombiatex 2020 y presentar la nueva planta de estampación textil, ubicada en el Parque Industrial Fabricato (Rionegro, Antioquia), Estampamos presentó la nueva alianza estratégica realizada con una de las empresas de estampación textil líder en el mercado internacional. Una multinacional que permitirá cumplir con todos los proyectos y hacer de Estampamos la mejor planta de estampación textil del país.

“Cuando las convicciones son las mismas, cuando los principios son similares, cuando los valores se parecen, se puede pensar en alianzas. Y fue así, como hace casi 3 años hicimos nuestras primeras aproximaciones, empezamos a compartir visiones del negocio, del sector, de la sociedad y del mundo.

Orgullosamente hoy podemos compartir con ustedes la materialización de estas intenciones, ESTAMPAMOS y SUTEX han hecho esfuerzos importantes que rompen paradigmas arraigados en nuestra sociedad: total transparencia en la negociación, humildad en aceptar que no podemos ser expertos en todo, pensar que la competencia es con El Mundo, hacer caso omiso a regionalismos, entre otros.

Ambas empresas de origen familiar, fundadas hace casi 40 años, comparten una palabra y una visión de la vida: la pasión como motor de nuestros actos, para ESTAMPAMOS “pasión por los detalles” y para SUTEX “pasión por la moda”.

Es así como hemos construido juntos una propuesta que agrega valor a nuestros clientes, al sector moda y a la comunidad en general.” León Amitai Liberman, Gerente de SUTEX y Esteban Begué Villegas, Gerente de ESTAMPAMOS.

Este año, Estampamos ha presentado varias novedades en la edición número 32 de Colombiatex. A pesar de ser costumbre de la empresa colombiana de mostrar propuestas diferentes cada día de la feria, esta vez, el concepto fue completamente nuevo para un evento que reúne negocios, moda y conocimientos del sector textil en un solo lugar.

El concepto de una Galería de museo, ha dado a conocer el potencial de los procesos de estampación, al unir arte y diseño, y mostrar el resultado sobre las telas. Además, los logros que se han obtenido, se ven reflejados en la exposición de la nueva planta de producción, en palabras del Gerente de Estampamos, Esteban Begué: “Para el 2020 queremos compartirles un nuevo ESTAMPAMOS ubicado en el Parque empresarial Fabricato (Rionegro-Antioquia). Con 6.000 metros cuadrados de planta, con nuevos procesos, nuevas capacidades, maquinaria renovada, espacios que favorecen el bienestar de nuestros colaboradores y facilitan la operación, siempre con la premisa de movernos en el camino del desarrollo sostenible”.

Estampamos es una empresa que trabaja por ir un paso más adelante, generando proyectos que ayuden a formar una planta industrial para el futuro.

¡Esperamos nos acompañen en Colombiatex 2020!

Anexos: Enviamos archivos adjuntos, en caso de que necesiten ampliar información:
ESTAMPAMOS sostenible Comunicado del Gerente Estampamos y Gerente Sutex sobre la Alianza Estratégica ESTAMPAMOS:SUTEX.

Nota: Los invitamos a visitar el stand de Estampamos, en Plaza Mayor. Ubicado en AZ090 en el Pabellón Azul, durante la feria Colombiatex 2020, los días 21, 22 y 23 de enero, para conocer más de nosotros, ampliar información y hacer los registros fotográficos que deseen.

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una organización participante de Colombiatex 2020.

Continua leyendo

Gracias

Próximamente te contactaremos