Saltear al contenido principal
maite cantero

Coordinadora del Laboratorio de Investigación e Innovación de Inexmoda

Diseñadora de Moda de la Colegiatura Colombiana. Su experiencia laboral se ha concentrado en diferentes empresas del sector, pero además fue diseñadora independiente de su marca: Gente Local.

Ha sido docente de la carrera Diseño de Modas y Diseño de Vestuario en la Colegiatura  y la Universidad Pontificia Bolivariana, respectivamente.

Su proceso en Inexmoda inició como outsourcing en Investigación de Street Vision, después continuó como Analista de Moda y actualmente es Coordinadora de investigación del Laboratorio de Moda.

juan fernando loaiza

Especialista en Investigación Económica

Línea de Conocimiento Inexmoda

Administrador de Empresas de la Universidad de Medellín con énfasis en Habilidades Gerenciales de la misma institución. Tiene experiencia en análisis y estructuración de modelos de negocios, direccionamiento estratégico empresarial, proyecciones financieras y casos de inversión. Ha liderado proyectos de acompañamiento, asesoría y consultoría a más de 30 compañías de diversos sectores e industrias.

carolina rueda

Especialista en Moda

Línea de Conocimiento de Inexmoda

Diseñadora de Modas de la Colegiatura Colombiana de  Medellín.

Es apasionada por la investigación de macrotendencias y como estas influyen en el consumidor actual, llegando a tendencias y conceptos de moda que se representan cada temporada mediante colores, textiles y siluetas. Ha realizado diplomados en Comunicación de Moda y áreas afines.

juliana peláez

Directora y fundadora de Tendencial Coolhunting Lab

Bióloga de la Universidad de Antioquia y Diseñadora de Modas de la Colegiatura Colombiana de Diseño. Cuenta con un  Magister en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y su amplia trayectoria está en el campo investigativo, el análisis y la docencia.

diana cristina múnera

Directora de Estudios en Tendencial Coolhunting Lab

Socióloga de la Universidad de Antioquia con Magister en Comportamiento del Consumidor en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, actualmente es la coordinadora de este programa.

Entre su experiencia también se encuentra el trabajo en Diseño curricular y la docencia en pregrados y posgrados en varias universidades, donde ejerce en áreas de Mercadeo, Publicidad y Diseño, con asignaturas sobre las dimensiones humanas del consumo.

Impacto de las Macrotendencias en el consumidor global.

Por: Maite Cantero – Conoce más aquí

Las Macrotendencias, un concepto para entender cómo desde el pensamiento y posteriormente desde comportamiento, las personas se identifican con nuevas opciones que deben tenerse identificadas, con el fin de diseñar estrategias y procesos creativos coherentes a sus necesidades.

Las nuevas reglas de juego del consumidor digital

Por: Por definir

Un consumidor hiper conectado, con acceso a toda la información y respuestas a sus preguntas, un consumidor exigente y en búsqueda permanente de experiencias. Ese es el consumidor digital, que hoy tiene el mundo a un clic de distancia y que gracias a las oportunidades del ecosistema digital, tiene una voz que se pone al nivel de las mismas marcas llevándolas a la gloria o arruinándolas.

Generaciones de consumo:

Por: Juan Fernando Loaiza – Conoce más aquí

Se brindará una mirada a las diferentes generaciones de consumo existentes en Colombia, junto con los retos y desafíos que de allí se despliegan.

Estilos mentales del consumidor colombiano

Por: Maite Cantero Conoce más aquí y
Carolina Rueda Conoce más aquí

Según los estilos mentales encontrados e identificados en la investigación de Inexmoda y Tendencial, comprenderás los valores, motivaciones, corporalidad, actividades, comportamientos, la vida cotidiana y otros elementos que hacen parte de los hallazgos de la investigación.
*Conferencia únicamente para los participantes que hayan adquirido el plan B

Teoría sobre el comportamiento del consumidor

Por: Juliana Peláez Conoce más aquí y
Diana C. Múnera Conoce más aquí

Sabrás los diferentes factores externos e internos que influyen en el comportamiento del consumidor y sus decisiones de consumo, las bases para el trabajo de campo que realizarás. La información brindada girará entorno a: la sociedad, cultura y subjetividad/ necesidades y motivaciones/ estilo de vida/ el cuerpo, la imagen y la estética/ el proceso de toma de decisiones/ fundamentos de etnografía.

Separa tu cupo y prepárate para asistir:
Bogotá, Hotel Sonesta
25, 26 y 27 de abril 2019

¡Cupos limitados!

Inscríbete:

maria.correa@inexmoda.org.co
Tel: (5 74) 6043700 ext. 121
Whatsapp: (+57) 321 808 29 58

Volver arriba
WhatsApp chat