Saltear al contenido principal

WORKSHOP: UNA INMERSIÓN CON EL CONSUMIDOR

El consumidor es el protagonista de tu marca, por ello que desde Inexmoda creamos para ti el Workshop: una inmersión con el consumidor, una experiencia teórica, práctica y vivencial para aprender sobre el consumidor.

1. Acceder a la investigación Zoom al consumidor colombiano: realizada en alianza con Tendencial, conocerás los 15 estilos mentales encontrados en el país, las 3.718 fotografías y las 984 entrevistas realizadas durante la investigación.

Cada estilo mental cuenta con su:

icons
iconos

2. Teoría: aprenderás investigación, herramientas y metodologías para conocer los estilos mentales del consumidor colombiano y además te actualizarás en:

1. Impacto de las Macrotendencias en el consumidor global.
2. Consumidor digital.

3. Generaciones de consumo.
4. Estilos mentales del consumidor colombiano.
5. Teoría sobre el comportamiento del consumidor.

Conoce aquí el plan de estudio y los expertos

3. Taller: pondrás en práctica la teoría e implementarás los conocimientos en una salida de campo.

+ Experiencia vivencial: salida de campo

Desde las metodologías Street vision,  Coolhunting y acercamientos etnográficos, harás ejercicios prácticos para asociar los conocimientos vistos en la teoría y aplicarlas en la calle. Una actividad para recolectar información.

+Taller:  ABC para conocer a tu consumidor

Se diseñarán herramientas para tres tipos de actividades de campo, que permitirán levantar información desde varios ángulos y lograr triangularlos en el taller de análisis.

Descarga las memorias Workshop Medellín aquí

WORKSHOP PRECIO FULL: 
1.300.000 + IVA

WORKSHOP + ESTUDIO PRECIO FULL: 
4.800.000 + IVA

Separa tu cupo y prepárate para asistir

OCTUBRE 24,25 y 26 ¡MEDELLÍN!
*Fechas sujetas a cambios

Contáctanos:

maria.correa@inexmoda.org.co
Tel: (5 74) 6043700 ext. 121
Whatsapp: (+57) 321 808 29 58

Volver arriba
WhatsApp chat