Saltear al contenido principal

ZOOM AL CONSUMIDOR COLOMBIANO

Conocerás a los consumidores colombianos desde 15 estilos mentales encontrados en cuatro ciudades principales del país. El estudio realizado te evidenciará, a través de metodologías de investigación cualitativa, los valores, motivaciones, actividades, gestualidad, corporalidad, mapas de movilidad, redes sociales, marcas, referentes y otros elementos más que los caracteriza.

Descarga las investigaciones, ingresando aquí

*Válido solo para las personas que adquirieron el plan de estudios completo con investigación

SOLICITA ASESORÍA



WORKSHOP:
Una inmersión con el consumidor

Experiencia teórica, práctica y vivencial

Expertos de diferentes áreas te brindarán herramientas metodológicas para descubrir e identificar cuál es el consumidor de tu marca y otros posiblemente potenciales, un conocimiento que estará vinculado con: los estilos mentales del consumidor colombiano, las nuevas generaciones de consumo y lo que está ocurriendo en la actualidad con el consumidor digital

MEDELLÍN
El Workshop tiene una duración
de 22 a 26 horas.
Fechas del encuentro:
24,25 y 26 de octubre 2019

¡INSCRÍBETE CUPOS LIMITADOS!

¿Por qué centrarse en el consumidor?
Te compartimos cinco factores:

1. Conocerlo te dará la oportunidad de generar productos/servicios con contenidos relevantes y de valor para ellos.

2. Las empresas pueden perder grandes sumas de dinero por no tenerlo identificado.

3. Investigar al consumidor no es un gasto sino una inversión que sin duda, tiene retorno.

4. Para tener éxito, se les debe ofrecer lo que realmente necesitan o desean, y no proponer productos con los que creemos que se satisfacen.

5. Los Focus Group son una técnica cualitativa que se utiliza constantemente en la investigación comercial, sin embargo, no es la única herramienta o método para encontrar soluciones que te lleven a conocer a tu consumidor.

6. Existen diferentes métodos de investigación, pero el éxito de su implementación está en saber mezclar los y complementarlos de acuerdo a las necesidades del cliente, diseñando metodologías creadas a su medida.

Separa tu cupo y prepárate para asistir

OCTUBRE 24,25 y 26 ¡MEDELLÍN!

¡Atrévete a conocer el consumidor de tu marca!

Mayor información:

maria.correa@inexmoda.org.co
Tel: (5 74) 6043700 ext. 121
Whatsapp: (+57) 321 808 29 58

Volver arriba
WhatsApp chat