Un taller presencial en Bogotá, donde aprenderás herramientas que te permitan conocer al consumidor actual e interpretarlo desde sus experiencias, actividades, relaciones, espacios, valores, motivaciones y estilo de vida en la era digital.

APRENDE SOBRE

Los estilos mentales del consumidor

Las nuevas generaciones de consumo

La actualidad del consumidor digital

Metodologías prácticas de investigación

¿Qué lograrás?

Identificar los estilos mentales del consumidor colombiano, sus características, preferencias y estilo de vida.

Adaptar tu marca a la realidad actual entendiendo cómo esta permea a tu consumidor desde el ámbito: global, digital y las generaciones de consumo.

Implementar herramientas y métodos para investigar y conocer a tus clientes.

Captar y atraer otros posibles consumidores.

Desarrollar estrategias efectivas que se traduzcan en ventas.

Conectarte con tu consumidor.

Expertos

Maite Cantero
Coordinadora de Investigación de Moda, Inexmoda
Laura Osorio
Especialista en Investigación de Consumo, Inexmoda
Juan Fernando Loaiza
Especialista en Investigación Económica, Inexmoda
Diana Múnera
Directora de Estudios, Tendencial Coolhunting Lab
Juliana Peláez
Directora y fundadora, Tendencial Coolhunting Lab
Juan Diego Becerra
CEO y Director del Observatorio de moda RADDAR | Inexmoda

VALOR

Opción 1: Sin asesoría: $1.670.000 + IVA

Opción 2: Con asesoría: $2.070.000+ IVA

Reserva tu cupo aquí

Gracias

Próximamente te contactaremos