Saltear al contenido principal

Inexmoda y Procolombia se unen a Fashion Trust Arabia, para llevar el diseño Colombiano a Qatar en el 2021, a través de una convocatoria de diseñadores colombianos que lleven el sello de autor a otro nivel.

¿QUÉ ES FASHION TRUST ARABIA?

Es una organización sin ánimo de lucro que ofrece apoyo financiero, acompañamiento en negocios y reconocimiento a diseñadores, en cabeza de su alteza Sheikha Moza Bint Nasser

Conoce el mensaje que su Excelencia Al Mayassa Al Thani, Co-Presidente del Fashion Trust Arabia y Tania Fares, Co-Presidente Fashion Trust Arabia tiene para ti.

¿CÓMO SE DESARROLLARÁ?

Desde el 28 de julio hasta el 30 de octubre de 2020, Inexmoda realizará una convocatoria abierta a diseñadores colombianos, que saldrá al aire el 28 de julio. El proyecto seleccionará cinco diseñadores cuyo potencial y proyección logre conquistar los mercados internacionales, que serán anunciados el viernes 20 de noviembre de 2020.

De la mano de Fashion Trust Arabia, Inexmoda y Procolombia llevarán los cinco finalistas seleccionados para participar de la gala de Fashion Trust Arabia en 2021. Ellos viajarán a Qatar en el 2021, donde en esta gala, conocerán otros diseñadores y personalidades que asisten y competirán entre ellos para ganar el primer premio, en la categoría de Colombia.

¿CUÁLES SON LOS
CRITERIOS DE SELECCIÓN?

- Su negocio debe estar radicado en Colombia.
- El diseñador debe tener entre dos y 10 años en el mercado.
- Debe pertenecer al negocio de Ready to Wear.
- Debe hablar inglés fluidamente.

¿QUÉ GANARÁ EL
PRIMER PUESTO?

- El ganador recibirá mentoría y acompañamiento de expertos del mundo.
- El ganador tendrá la oportunidad de conocer compradores clave del mundo.

EL GANADOR RECIBIRÁ MENTORÍA DE RECONOCIDAS PERSONALIDADES

El ganador contará con el apoyo y acompañamiento estratégico de Inexmoda y Procolombia y además, de figuras reconocidas del diseño en el mundo.

Johanna Ortiz acompañará y respaldará el proceso.

La primera dama de la nación, Maria Juliana Ruiz, respalda el proyecto.

INSCRÍBETE DILIGENCIANDO LOS SIGUIENTES DATOS:

Adjuntar Portafolio de Marca


TÉRMINOS Y CONDICIONES:
● La información será usada expresamente para términos del proyecto por parte de Inexmoda, Procolombia y Fashion Trust Arabia.
● La selección de los 5 finalistas se realizará de manera directa por medio de una llamada y correo electrónico de notificación por parte de Inexmoda.
● La selección del ganador se realizará según los términos y condiciones de Fashion Trust Arabia, en el marco de la Gala del 2021.
● El concurso se realizará en las fechas señaladas siempre y cuando las condiciones de pandemia y salud pública en el mundo lo permitan.
Volver arriba
WhatsApp chat