Saltear al contenido principal
Torre Inexmoda, Insignia Del Sector

Torre Inexmoda, insignia del sector

Desde hace más de diez años, en Inexmoda hemos trabajado para reinventarnos y tener un portafolio de servicios más integral para los empresarios del Sistema Moda.

En este sentido, definimos nuestro propósito superior, “conectar conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda”, y creamos un portafolio de servicios para acompañar al sector en sus procesos de conexión, conocimiento y transformación.

De esa misma manera, estuvimos inquietos por tener un espacio físico que nos permitiera trabajar de forma más práctica en nuestra apuesta de acompañamiento, un lugar que los empresarios pudiesen sentir como su casa.

Hoy ese sueño es una realidad y estrenamos nuestra nueva sede, la Torre Inexmoda, en la avenida El Poblado con la loma de Los Balsos en Medellín, un espacio para trabajar más cerca, unir nuestras ideas, fortalecernos, crear y hacer vibrar el Sistema Moda.

En la nueva Torre Inexmoda se integra nuestro equipo de trabajo y tenemos a disposición de los empresarios más de 800 metros cuadrados distribuidos en cuatro salones y un espacio abierto con vista sobre el oriente de Medellín, para reuniones de trabajo con sus clientes y equipos. Adicionalmente, la agenda de conexión, conocimiento y transformación se fortalecerá con actividades en estos lugares.

Las nuevas dinámicas del mundo y de la industria nos llaman a estar más conectados y a trabajar en equipo, los invitamos a apropiarse del nuevo lugar insignia del Sistema Moda de Colombia, un espacio para compartir, conectarnos, transformarnos y crecer juntos.

Carlos Eduardo Botero H.
Presidente ejecutivo Inexmoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat