Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados RUTTA, UNA NUEVA MARCA LLEGA A COLOMBIAMODA CON ASESORÍAS DE IMAGEN PERSONALIZADAS PARA TODOS LOS ASISTENTES

Para esta edición de la feria Colombiamoda – Colombiatex 2022 la marca de ropa RUTTA en su primera participación llega con una apuesta diferente, su stand estará ubicado en el Gran Salón, donde brindarán una experiencia para todos los asistentes en el que darán asesorías de imagen personalizadas totalmente gratis, estas asesorías estarán a cargo de personal shoppers certificadas por Colegiatura Colombiana.

RUTTA, más que una marca de ropa quiere posicionarse como una marca que sabe que la imagen personal tiene efectos positivos sobre los niveles de confianza y seguridad tanto en mujeres como hombres; por eso se enfoca en enseñar de manera fácil y práctica, la forma adecuada de vestir, reflejando la personalidad de todas las personas que sienten que no saben cómo hacerlo.

Las asesorías de imagen estarán a cargo de Estefanía Vallejo, asesora de imagen y maquilladora profesional y de Verónica Herrera, Diseñadora de Modas y Personal Shopper. Estas asesorías estarán enfocadas en orientar sobre los tipos de prendas y colores que le van bien a cada silueta y tipo de piel, todo esto a través de la moda y del reconocimiento personal, amor propio y aceptación, porque el mensaje que RUTTA quiere dar es que, verse bien es fácil, pero es aún más fácil si se sabe cómo hacerlo, desde lo que somos como personas y sin ocultar lo que tenemos para darle al mundo.

Tatiana González jefe de la marca, cuenta que el propósito de las asesorías es encontrar la esencia de cada persona, porque, “la esencia de una persona está no solo en su forma de vestir, sino en cómo se siente haciéndolo, porque al vestirnos reflejamos realmente lo que somos y nosotros queremos enseñarles como hacerlo desde el amor, porque verse no tiene por qué ser complicado”.

RUTTA es una marca que lleva año y medio en el mercado y hace parte del Grupo MP (anteriormente Marketing Personal), al igual que sus marcas hermanas MP, ATYPICAL y Formas Intimas. El Grupo MP es una empresa que lleva 23 años en la venta directa y sector textil – moda del país.

 

Continua leyendo

Gracias

Próximamente te contactaremos