Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados MALUMA, GEF Y EL ARTE DE LOS SUEÑOS, HABLAN EN RUEDA DE PRENSA ACERCA DE SU NUEVA COLECCIÓN “MALUMA X GEF EL ARTE DE LOS SUEÑOS”

Gef, la marca colombiana de moda que vibra con la música, el color, los amigos y los sueños se unió a Maluma y su Fundación El Arte de los Sueños para crear la colección “Maluma x Gef El Arte de los Sueños”.

En rueda de prensa, la marca, el artista y su hermana Manuela Londoño, presidenta de la Fundación El Arte de los Sueños, hablaron con los medios de comunicación acerca de la colaboración Maluma x Gef El Arte de los Sueños, la cual está basada en la premisa de que todo empieza siendo un sueño, un lienzo en blanco que, poco a poco, se pinta de color a medida que los sueños se materializan.

Maluma x Gef El Arte de los Sueños será una colección definida por la tendencia genderless, es decir sin género. Así mismo, está inspirada en los talentos de los jóvenes de la fundación El Arte de los Sueños; precisamente, los cinco colores de la propuesta representan cada una de sus habilidades: el azul el canto, el amarillo la percusión, el magenta el baile, el naranja la composición y el verde el arte creativo, una gama de color llena de positivismo y alegría, tal y como lo es Gef.

Un aspecto muy importante de este proyecto es que un porcentaje de las ventas de la colección estará destinado a la fundación El Arte de los Sueños; además, la colección incluirá una bolsa reutilizable hecha de tela reciclada a partir de botellas PET y descartes de confección; el 100% de las ventas de esta, también será donado a La Fundación.

La puesta en escena del lanzamiento de la colección Maluma x Gef El Arte de los Sueños tendrá lugar hoy, 27 de julio a las 9:00 p. m. en el City Hall del Club El Rodeo y, una experiencia que promete sorprender y que podrá vivirse presencial y digitalmente a través de la transmisión en vivo de la pasarela en gef.co, @geffrance y los canales oficiales de La Feria.

Juan Luis Londoño, Maluma

“Para mí era muy importante sentirme conectado y ser parte del proyecto con la marca es muy emocionante. Al final del día, vinimos del mismo lado y queremos poner el nombre de nuestro país en lo más alto.  Todo me encanta, de verdad todo me parece muy bonito, pero lo más especial es que mi Fundación El Arte de los Sueños está involucrada, realmente esto lo hacemos por los niños, por la ciudad y las nuevas generaciones, yo creo que esa es mi parte favorita”.

Manuela Londoño, presidenta de la Fundación El Arte de los Sueños

“El objetivo con esta colaboración Maluma x Gef El Arte de los Sueños es que los fondos que entren a El Arte de los Sueños nos ayuden a seguir construyendo y transformando vidas, que el arte no solo se quede en un deseo, sino que se convierta en una realidad.  Que los soñadores y sus familias tengan una mejor calidad de vida, que los empoderemos y les demos motivos para salir adelante, para que encuentren un incentivo, una motivación. Que ellos se puedan movilizar por el mundo, construyendo y llevando el mensaje del arte.  La importancia de los fondos que vamos a recolectar con esta colaboración es que podamos seguir soñando y es por lo que estamos más agradecidos. Invitamos a todas las personas a que se unan a nuestra causa, la colección está espectacular: los colores, los diseños, todo tiene un fondo demasiado hermoso y es seguir construyendo país, seguir construyendo juventud, dar oportunidades que es lo que realmente se está necesitando”

Luz Eugenia Gallo, Vicepresidenta de Mercadeo del Grupo Crystal 

“La iniciativa de Gef de hacer una colaboración con Maluma y su fundación El Arte de los Sueños, tuvo mucho que ver con el ADN de la marca y de Maluma, pues compartimos muchos valores como el positivismo, la música, el color, entre otros.  Él es un gran representante de Colombia en el mundo, un hombre muy sensible a la moda; además, El Arte de los Sueños, fue nuestro gran inspirador, la razón perfecta para vincularnos con una causa social que nos permita crear sueños y motivar a la gente para hacerlos realidad. Para nosotros haber trabajado con Maluma, un artista creativo y muy sensible a la moda fue fabuloso, pero aún más, llevar esta historia a una puesta en escena que todos recordarán, esta será una pasarela única, que tendrá muchas sorpresas y que es la manifestación de un proyecto que estamos haciendo porque creemos en el valor que tiene soñar”.

Continua leyendo

¡Quiero más información!

Gracias

Próximamente te contactaremos