REVISIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA
Revisamos, estructuramos y prospectamos el modelo de negocio de la empresa permitiendo establecer el foco estratégico para hacerla mas rentable, sostenible e innovadora en el mercado.
SOLICITA ASESORÍA
CONTENIDOS

Reconocimiento de la estructura actual de la marca

ADN de marca

Consumidor

Estructuración de portafolio

Comercialización

Comunicación de la marca
METODOLOGÍA
Integración de todas las áreas de la compañía bajo un mismo foco estratégico
Sesión de gestión del cambio en la empresa.
Comités estratégicos con los directivos de los procesos core de la cadena de valor de la empresa, donde se direccionan la implementación de la estrategia.
Este proceso implica una investigación, análisis de datos y alternativas de modelo de negocio para lograr el foco estratégico.
PÚBLICO
Directivos de las áreas core de empresas vinculadas al Sistema Moda
BENEFICIOS
Reingeniería profunda del negocio que permita la identificación de un ADN claro y diferenciador.
Construcción prospectiva de un modelo de negocio.
Focalización del crecimiento sostenible de la empresa.
Integración de todas las áreas de la compañía bajo un mismo foco estratégico
Dependiendo del estado del arte de la empresa se podrá lograr: la creación de nuevos canales de comercialización y comunicación, y estructuración de portafolio.
TESTIMONIOS
TU EMPRESA TAMBIÉN PUEDE SER UN CASO DE ÉXITO