Saltear al contenido principal

REVISIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA Y MODELO DE NEGOCIO

Revisamos, estructuramos y prospectamos el modelo de negocio de la empresa permitiendo establecer el foco estratégico para hacerla mas rentable, sostenible e innovadora en el mercado.

SOLICITA ASESORÍA



CONTENIDOS

Reconocimiento de la estructura actual de la marca

ADN de marca

Consumidor

Estructuración de portafolio

Comercialización

Comunicación de la marca

METODOLOGÍA

Integración de todas las áreas de la compañía bajo un mismo foco estratégico
Sesión de gestión del cambio en la empresa.
Comités estratégicos con los directivos de los procesos core de la cadena de valor de la empresa, donde se direccionan la implementación de la estrategia.

Este proceso implica una investigación, análisis de datos y alternativas de modelo de negocio para lograr el foco estratégico.

PÚBLICO

Directivos de las áreas core de empresas vinculadas al Sistema Moda

BENEFICIOS

Reingeniería profunda del negocio que permita la identificación de un ADN claro y diferenciador.
Construcción prospectiva de un modelo de negocio.
Focalización del crecimiento sostenible de la empresa.
Integración de todas las áreas de la compañía bajo un mismo foco estratégico
Dependiendo del estado del arte de la empresa se podrá lograr: la creación de nuevos canales de comercialización y comunicación, y estructuración de portafolio.

TESTIMONIOS

"We have had a working relationship with Inexmoda for a long time. They were with us in the development of Neim, a new brand we developed from start to finish: its concept, its DNA, its portfolio, to opening of its stores."

Luis Javier Rodríguez
Vicepresident of Operations at Expofaro

"Inexmoda has been a strategic ally for us, contributing all of its knowledge for the consolidation and growth of Karibik, not only as a company but also as a brand concept."

Andrés Rojas
General Manager of Karibik

"From the beginning to the end of the program we grew more than 100% in efficiency, and we feel confident of remaining in time.  We took up our own brand again, restructured our business model highlighting quality, improved our delivery time, and now have greater workflow."

John Alexander Torres
Gerente - Jeyma Confecciones:

TU EMPRESA TAMBIÉN PUEDE SER UN CASO DE ÉXITO

Volver arriba