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¡ESTAMOS EN LA ERA DEL RETAIL!

¿QUÉ ES EL RETAIL?

Último contacto que tienen las marcas con quien consume un servicio o compra un producto, teniendo en cuenta que contempla diversos canales de comercialización o comunicación a través de los cuales se pueden generar experiencias memorables para los consumidores.

¿QUÉ ES EL RETAIL MANAGEMENT PROGRAM & EXPERIENCE TOUR?

Programa de formación gerencial de alto nivel, con el que podrás plantearte nuevos retos como empresario líder del Sistema Moda a través de una rigurosa agenda académica complementada por un tour en Nueva York, ciudad que expone de la mejor forma la nueva era del fashion retail.

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¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Gerentes, directivos y líderes empresariales de empresas de cualquier industria que quieran innovar en los formatos de comercialización y comunicación.

Perfil del asistente: gerentes generales, directores de mercadeo, directores comerciales.

¿CÓMO SE DESARROLLA?

Inexmoda y EADA unen su experiencia para la creación de este programa el cual ofrece una programación académica de cinco días, además de un tour para visitar diferentes tiendas que dan cuenta de estrategias comerciales exitosas y nuevos modelos de negocio a nivel mundial.

Alexis Mavrommatis, ejecutivo de la Universidad de Cambridge (Sustainable Leadership) y de Harvard Business School, PhD y MSc en Retail Management de la Universidad de Stirling, Reino Unido, será el docente encargado del programa.

Alexis ha trabajado para el grupo Carrefour y como consultor Senior para JDV The Retail Company, desarrollando innovadores conceptos de puntos de venta para retailers y fabricantes como Carrefour, P&G, Coca-Cola, Masterfoods y Enrosqué.

Enseña e investiga en las áreas de marketing, retailing, estrategias multicanal, sostenibilidad y emprendimiento. Ha participado en más de 70 conferencias académicas y profesionales, y en 2012 obtuvo el puesto 33 en el ranking Business Professor de la prestigiosa revista “The Economist”. Su última publicación académica ha sido en el “European Journal of Marketing”, en relación a la toma de decisiones en la eliminación del producto.

-EXPERIENCE TOUR-

Por medio de un tour guiado por diferentes puntos de venta localizados en diversos sectores de Nueva York, podrás experimentar las propuestas de marcas del sector en cuanto a retail, reflexionar hacia dónde va la insdustria desde las distintas tipologías de negocios de moda: low cost, premium, cadenas, comercios industriales, mercados municipales, centros de descuento, entre otros.

Las fechas del programa están por confirmar.

PLAN DE ESTUDIOS

Por Confirmar

¿QUÉ LOGRARÁS CON EL PROGRAMA?

Revisar la importancia de contar con una propuesta de valor: atributos percibidos por el cliente que se convierten en beneficios funcionales y su posicionamiento en el mercado.

Estructurar una estrategia omnicanal, con la cual tus consumidores obtengan una experiencia fluida, sea cual sea el punto de contacto que establezcas desde tu marca, utilizando el proceso de compra.

Conocer la estrategia Consumer Centricity, cuyo objetivo es alinear la conceptualización, desarrollo y comercialización de los productos y servicios de una marca.

Realizar un análisis Go to Market para lograr ventajas competitivas que se traducen en ventas ligadas a compras favorables.

Analizar el Customer Journey Map, que busca alinear la visión externa e interna del cliente en las distintas etapas de la interacción con la marca o producto poniéndose en su lugar.

GALERIA

EMPRESAS PARTICIPANTES

totto

TESTIMONIOS

Grupo Éxito

Mercedes Campuzano

Servicio al Cliente Inexmoda
contactenos@inexmoda.org.co
WhatsApp: (57) 321 8082958

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