Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados Marcas Aliadas Punto Blanco lleva a Colombiamoda digital un recorrido para volver a la piel

  • El más reciente fashion film de Punto Blanco se inspira en la piel, un territorio que ha sido su inspiración desde su comienzo.
  • La producción audiovisual se desarrolló en diversos escenarios de Guajira, explorando su naturaleza extraordinaria.
  • El lanzamiento se realizará en el marco de Colombiamoda, el martes, 27 de julio a las 6:30pm.

Medellín, 13 de julio de 2021 La marca colombiana Punto Blanco se presentará en la próxima edición de Colombiamoda con el lanzamiento de “Volver a la piel”, su más reciente fashion film, inspirado en la piel como un horizonte vivo. Para la construcción de este audiovisual, la marca hizo una revisión de su archivo publicitario para hacer homenaje a sus imágenes más icónicas de décadas pasadas.

Para Punto Blanco, esta historia surge de una profunda reflexión sobre el momento presente. “Vemos una búsqueda de afirmación de la vida, de sensaciones de bienestar, también el deseo  de escape a través de la naturaleza y el llamado a reconectarnos con el otro”, expresa Cindy Medina, Directora de Branding de Punto Blanco. “Todo esto nos llevó a volver a la piel. La superficie más profunda que nos conecta con el ahora”.

Esta exploración sensorial se expresa en un fashion film realizado en diferentes escenarios de Guajira. Sus dunas, sus rocas, su aridez y su mar de península ofrecieron sus formas para fundirse con cuerpos en movimiento. Y como protagonista: la piel, que es la orilla donde llega la vida en oleadas.

En “Volver a la piel”, Punto Blanco presenta su colección otoñoinvierno 2021. Para la propuesta interior, la marca destaca sus siluetas icónicas: tops, panties y boxers en tejido sin costuras y tonos neutros, además de acentos de color serenos como palo de rosa, gris y arena. Se trata de básicos minimalistas que se llevan como una segunda piel, y por este motivo han sido esenciales para el consumidor de la marca durante décadas.

La colección exterior habla de fluidez, libertad y bienestar. Tejidos suaves abrazando el cuerpo en looks inspirados en la naturaleza: tonos tierra, neutros como blanco, gris y arena. Conjuntos en tejido de punto, bases textiles ligeras, siluetas limpias de detalles en composiciones monocromáticas, y bloques de color en armonía se han convertido en expresión de bienestar para el consumidor actual.

El lanzamiento de “Volver a la piel” se realizará a través de la web de Colombiamoda 2021, el martes 27 de julio a las 6:30 pm con transmisión simultánea en las redes de Punto Blanco.

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una organización participante de Colombiatex+Colombiamoda 2021.

Continua leyendo

Gracias

Próximamente te contactaremos