Una asesoría dirigida a las marcas que buscan aplicar asertivamente las tendencias al producto, respondiendo a las necesidades del consumidor y disminuyendo los saldos en las colecciones.
¿Qué lograrás?
Obtener una lectura clara de las tendencias
Desarrollar colecciones coherentes con el ADN de la marca
Disminuir los tiempos de respuesta frente al mercado
Una asesoría diseñada para las empresas que buscan fortalecer su posicionamiento en mercados estratégicos, implementando procesos sostenibles como ventaja competitiva bajo los estándares internacionales.
¿Qué lograrás?
Crear estrategias de economía circular
Identificar nuevas oportunidades comerciales
Afianzar la relación con clientes potenciales
Aplicar a certificaciones y sellos bajo estándares nacionales e internacionales
Llevar las estrategias sostenibles a la propuesta de valor de la empresa
Identificar metodologías de implantación de procesos sostenibles
Identifica oportunidades de crecimiento y conviértelas en estrategias rentables implementando herramientas de innovación en las diferentes áreas de tu empresa.
IMPLEMENTAMOS EL MÉTODO FASHION THINKING
¿Cómo funciona?
01
Definición del reto
02
Determinación del perfil de cliente
03
Identificación de nuevas oportunidades
04
Transformación de ideas en conceptos a través de prototipos
05
Selección de actividades clave para la implementación
¿Qué lograrás?
Implementar metodologías de innovación en cada uno de los procesos
Identificar brechas entre las áreas de la compañía
Hallar horizontes de crecimiento para tu empresa
Poner a prueba nuevas ideas en el mercado, en tiempo real
Una asesoría diseñada para las empresas que buscan incrementar sus ventas respondiendo asertivamente a la demanda del mercado, a través de la disminución de los tiempos de planeación, ejecución y entrega.
UN MODELO ÚNICO QUE COMBINA
¿Cómo funciona?
01
Línea base:
Análisis de resultados operativos
02
Ejecución de piloto en las áreas seleccionadas
03
Rediseño del modelo operativo y la cadena de suministro
04
Profundización en el uso de metodologías y herramientas
Una asesoría diseñada para las empresas que buscan reducir desperdicios, tiempos y sobrecostos en sus procesos de producción para ser más competitivos y rentables
Una asesoría diseñada para las empresas que, ante las nuevas dinámicas del mercado, deben redefinir su propuesta de valor para conquistar a su consumidor a través de diferentes canales de comunicación y comercialización.
¿Qué lograrás?
Identificar el ADN de tu marca para definir tu propuesta de valor
Estructurar el portafolio de forma estratégica
Proyectar tu modelo de negocio en el futuro y su crecimiento sostenible
Encontrar nuevos canales de comunicación y comercialización para llegar a tu consumidor
¿Cómo funciona?
01
Redefinición del ADN y propuesta de valor
02
Reestructuración del portafolio
03
Segmentación del consumidor
04
Análisis de los canales de distribución
05
Definición de estrategias de comunicación y comercialización
06
Proyección de la marca a futuro de acuerdo con las metas establecidas