Saltear al contenido principal

PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO INEXMODA - UPB

Es el eje de conocimiento de los escenarios Colombiatex y Colombiamoda; conocido como el lugar para la actualización de América Latina en relación al Sistema Moda, en el cual expertos y líderes del mundo se dan cita para desarrollar una programación gratuita de tres días de conocimiento en concordancia con el concepto temático de nuestras ferias.

SOLICITA ASESORÍA



¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ASISTIR?

Está al alcance de estudiantes, diseñadores, empresarios, docentes y equipos de trabajo de las empresas del sector textil-confección y moda.

Tendrás información sobre el Sistema Moda que te permitirá ampliar tu visión y comprensión sobre el panorama cambiante que vive el mundo.

ALIADOS

Logotipo Universidad Pontificia Bolivariana

TEMAS PRINCIPALES

EN COLOMBIAMODA 2018

Economía circular e Influencia digital: abriendo los ojos a los desafíos actuales de la industria

 La economía circular y la influencia digital son dos pilares que hacen parte del mundo empresarial actual, debido a los retos que implica para la industria el progresivo declive ambiental del planeta y la volatilidad de las comunicaciones, en una era híperconectada y de post-verdad como la que vivimos.

En el Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB abre los ojos y reflexiona sobre estas realidades, que suman a la construcción y  transformación del Sistema Moda.

Economía circular

Una nueva apuesta que le apunta a un modelo  donde se aprovecha cada recurso, revolucionado el diseño, la producción, la distribución y la cadena de abastecimiento que intervienen en la totalidad del Sistema Moda. Esta propone:

  • Reducción
  • Reutilización
  • Reciclaje

De los elementos

Influencia digital

Debe entenderse como una experiencia vivencial real que necesita el consumidor, y las marcas que utilizan estrategias digitales para visibilizarse deben ofrecerle garantías de veracidad sobre la información suministrada, de allí la importancia  de:

 

  • Saber leer cómo es el comportamiento de los consumidores en estos medios.
  • Identificar el valor de la información que las plataformas digitales arrojan.
  • Plantear estrategias coherentes con lo que el consumidor espera de la marca y sorprenderlo con aquello que jamás imaginó recibir.

Y aquellos que tengan influenciadores que contribuyen  en las decisiones de consumo, deben ser auténticos ante seguidores y marcas que representan

¿CÓMO LLEGAR?

Teatro Metropolitano de Medellín
Teléfono:  (4) 2322858
Dirección: Cl. 41 #57-30, Medellín, Antioquia

Volver arriba