Saltear al contenido principal
copy_new_inexmoda
Resultados que demuestran el compromiso que tenemos con el Sistema Moda

Asegurar el constante crecimiento, fortalecimiento, posicionamiento y liderazgo en el mercado de los actores del Sistema Moda, es uno de nuestros objetivos principales como Instituto que trabaja por la industria.

Nos llena de orgullo compartir contigo el Balance Social Inexmoda 2017, donde reunimos todos los resultados de nuestros programas, proyectos y eventos realizados durante este año, que aportaron positivamente el crecimiento personal y empresarial de los actores del Sistema Moda, logros que llevaron a su constante actualización y transformación.

Banner_Inexmoda_Paper
logo-inexmoda-ok

Somos un instituto privado sin ánimo de lucro que conecta a los actores del Sistema Moda para transformar y fortalecer la industria, promoviendo su crecimiento y desarrollo.

Entendemos las necesidades del mercado para traducirlas en soluciones transformadoras de personas y empresas fundamentándonos en el conocimiento.

PILARES DEL INSTITUTO

Conoce-Home

CONOCER

Nuestro Laboratorio de Moda investiga las tendencias globales de moda y el consumo nacional de vestuario para ofrecer a las empresas del Sistema Moda un completo portafolio de productos y servicios para ser más competitivas en el mercado.

Conecta-Home

CONECTAR

Apoyando la industria y comercio de la moda, proyectando el talento nacional y desarrollando modelos de negocio exitosos, nuestra área de Plataformas Comerciales planea y ejecuta ferias referentes para la industria que fortalecen y promocionan las empresas del Sistema Moda.

Transforma-Home

TRANSFORMAR

Conocimiento de calidad con foco estratégico y prospectivo es la razón de ser de nuestra área de Transformación Estratégica que busca generar en las empresas un equipo humano competente, para potenciar sus ingresos, liderazgo y posicionamiento en el mercado.

¿Cómo funcionamos en el Sistema Moda?

El Sistema Moda está conformado por productores, diseñadores, consumidores, empresarios, talentos creativos, instituciones educativas, medios de comunicación y gobierno que conviven de forma colaborativa para un mismo fin. Nosotros trabajamos con los actores del Sistema para fortalecer la industria.

EQUIPO DIRECTIVO

¿Cómo podemos ayudarte?

Pequeña-empresa-header

PEQUEÑA EMPRESA

Potencia tu empresa para
crecer y perdurar en el tiempo
¡Déjanos ser tu aliado
estratégico!

ferias-1

MEDIANA Y GRAN
EMPRESA

Escala en el mercado optimizando
tu modelo de negocio
¡Te ofrecemos apoyo
personalizado!

proyectos-de-gobierno

PROYECTOS DE GOBIERNO

Dinamiza la rentabilidad
del país generando competitividad
en el mercado de la moda
¡Somos tus aliados!

mediana-y-gran-empresa

FERIAS

Conoce la oferta en tendencias
de moda, textiles e insumos y pacta
alianzas comerciales para
expandir tu negocio.
¡Participa!

Volver arriba