- Por primera vez, MUBA Cosmetics se une a La Semana de la Moda de Colombia como patrocinador oficial de maquillaje y peinado de la feria de moda, tendencias, conocimiento y negocios más importante de América Latina.
- Esta marca, que refleja innovación y vanguardia fue creada por un colombiano que ha participado en producciones internacionales como el certamen Miss Universo, los Latin Grammy y La Semana de la Moda de New York.
Junio de 2023. MUBA Cosmetics, la marca de maquillaje se convierte en el nuevo patrocinador oficial de maquillaje y peinado de Colombiamoda 2023, la feria que evidenciará la moda como motor de transformación social, movilización cultural, compromiso ambiental y desarrollo económico, y que se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en Plaza Mayor en Medellín, Colombia.
Con una amplia trayectoria internacional, la marca creada por el colombiano Andrés Felipe Cabrera, se encargará de materializar la visión de maquillaje y peinado de las más de 25 puestas en escena que estarán presentes en el eje de EXPRESIONES DE MODA este año.
“Para nosotros es muy importante que el mundo entienda que el maquillaje no es para todos, que la belleza natural se debe realzar y que nuestra labor es empoderar a la mujer. Hoy nos unimos a La Semana de la Moda de Colombia con la esperanza de hacer de este magno evento un proyecto de vida para todos nuestros seguidores”, comentó Andrés Felipe Cabrera, CEO y fundador de MUBA Cosmetics.
Tras cuatro años consecutivos como maquillador oficial de Miss Universo y participar en grandes producciones internacionales como los Premios Juventud, los Latin Grammys y la Semana de la Moda de New York, MUBA Cosmetics llega a Colombia con el objetivo de posicionar su marca en el mercado local.
“En Inexmoda celebramos esta nueva alianza con MUBA Cosmetics como nuevo patrocinador oficial de maquillaje y peinado de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia. La experiencia que la marca ha conseguido en diferentes plataformas internacionales y el profesionalismo de todo su equipo se verán reflejados en los diferentes momentos de moda que tendremos en la edición número 34 de la feria”, añadió Leonor Hoyos, directora de Ferias Inexmoda.
MUBA Cosmetics TRASCIENDE en Colombiamoda 2023 y se suma a las experiencias que invitan a vivir la moda a través de las tendencias, inspiración, conocimiento, sostenibilidad y cultura; junto a aliados como Coca Cola, Breakfast Club, Elcielo, Samsung, Nutresa, Puntos Colombia, Grupo Éxito, Banco de Bogotá, Expovinos, Matiz, Quest, Metro de Medellín y Ambiente Living.
SOBRE MUBA COSMETICS:
Muba Cosmetics es una marca creada para la belleza universal, con productos veganos y libres de crueldad animal, inspirada en el auge revolucionario de la belleza. Es una de las firmas de maquillaje orientadas a la mejora y fusión de productos cosméticos, con propuestas para el cuidado de la piel y el realce de la belleza natural de la mujer en su día a día.
SOBRE EL SECTOR DE BELLEZA:
Según el informe que publica el medio especializado The Business of Fashion (BoF) y McKinsey & Company (2023), las categorías de belleza, incluyendo el cuidado de la piel (skincare), las fragancias, los cosméticos del color y el cuidado del cabello, se prevé que crezcan globalmente a un ritmo de 6% anual entre 2022 y 2027.
Contacto de prensa
Natalia González Franco
Líder de Relaciones Públicas Inexmoda
Cel: 320 7277619