Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados MALVA X ANDRÉS PAJÓN LLEGA A COLOMBIAMODA CON LA PRESENTACIÓN DE SU COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2022

En el marco de la feria, la firma presenta su alianza con la tienda por departamentos MALVA y así afianzan el crecimiento del sector de lujo en Colombia.

La galería Duque Arango, es el espacio que albergará la puesta en escena de una pasarela, cuya inspiración es la figura de una mujer, una criatura marina que habita en los mares de la sierra.

El 28 de julio a las 9:00 a. m. en el marco de Colombiamoda 2022, la firma Andrés Pajón presentará su colección Primavera/verano 2022, una puesta en escena que se toma la mañana durante la semana de la moda en Colombia. Precisamente, los corredores de la galería Duque Arango, son el lugar elegido para la realización de una pasarela que presenta el universo femenino de la firma.

En esta oportunidad, los creativos Andrés Pajón y Felipe Cartagena directores creativos y fundadores de la Firma Andrés Pajón decidieron materializar una propuesta que alterna su esencia de gala y cóctel con una selección de prendas pensadas para acompañar a la mujer en toda ocasión especial. En ese orden de ideas, los asistentes a esta pasarela, verán una colección cuya paleta se configura en una gama de colores cómo: el verde aceituna, el rosa y crema con acentos llamativos como el fucsia, mango y amarillo. En cuanto a las siluetas, la simplicidad es el hilo conductor; algunas de ellas ajustadas, otras fluidas, pero en definitiva, las treinta y tres salidas del desfile tienen un común denominador: exaltar la figura femenina.

El lanzamiento de la colección Primavera/Verano 2022 de la firma Andrés Pajón en el marco de Colombiamoda 2022, no solo representa una nueva cita con el evento de moda más importante de Latinoamérica, sino también el momento ideal para presentar la alianza oficial con la tienda por departamentos MALVA. En poco tiempo este espacio se ha convertido en el escenario para resaltar el talento del diseño local e internacional y su apuesta por la industria de moda en Colombia. Esta colaboración es un importante paso para la firma y su modelo de comercialización, el cual se está adaptando al contexto y a las nuevas formas de compra que el consumidor necesita y demanda.

La firma Andrés Pajón se enorgullece de participar una vez más en Colombiamoda, un evento que ha sido testigo de la evolución de su propuesta y su posicionamiento como una de las mas destacadas de vestuario formal en Colombia y Latinoamérica.

Este año, más que nunca y de la mano de MALVA, la marca entiende el significado que hacer parte de La Feria, un escenario que ha sido nuestra pasión durante más de diez años.

Malva el mejor diseño y el mejor talento en el mismo lugar

  • Malva es la única tienda departamental de moda en Colombia que reúne los mejores diseñadores colombianos de renombre, creadores latinoamericanos y marcas internacionales que marcan tendencia en moda, belleza y

 

  • Cartagena y Barranquilla epicentros de esta vitrina de moda para el segmento premium que lleva como nombre

 

  • Más de 250 marcas como Andres Pajon, Pepa Pombo, alo yoga, Johanna Ortiz, Jorge Duque, paige, Leal Daccarett y Francesca Miranda, entre otras, hacen parte de la gran oferta de este centro de la

 

Malva ha sido un espacio de visibilidad y apoyo al talento colombiano, teniendo resultados increíbles desde su primera apertura en el centro comercial La Serrezuela de Cartagena en el 2019, y en su segunda tienda en Barranquilla ubicada en el Centro comercial Mallplaza Buenavista en el 2022.

Malva junto a los diseñadores colombianos han realizado colecciones cápsula llamadas MALVA EDITION. Esta idea surgió el año pasado con el fin de apoyar la reactivación económica donde los diseñadores realizan una colección única para Malva la cual solo se puede comprar por medio de sus canales de ventas. Diseñadores como Jorge Duque, Johanna Ortiz, Andrés Pajón, Suki Cohen, paula Mendoza y Leal Dacarett hacen parte de esta dinámica de la moda colombiana.

Continua leyendo

Gracias

Próximamente te contactaremos