Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados MALUMA X GEF EL ARTE DE LOS SUEÑOS

ASÍ SERÁ EL LANZAMIENTO DE UNA COLECCIÓN IMPERDIBLE EN COLOMBIAMODA

El lanzamiento será una experiencia presencial que incluirá la transmisión en vivo de la pasarela a través de gef.co, @geffrance y los canales oficiales de La Feria.

Desde el inicio de la pasarela la colección estará a la venta en gef.co y, al día siguiente, estará disponible en todas las tiendas Gef del país.

Un porcentaje de las ventas de la colaboración serán destinadas a la Fundación El Arte de los Sueños.

Maluma x Gef El Arte de los Sueños, la colaboración de moda más esperada del año en Colombia, se lanzará oficialmente en una pasarela inolvidable el próximo 27 de julio a las 9:00

  1. m. El evento contará con un despliegue técnico y digital que sorprenderá, no solo a los asistentes al desfile, sino también, a todas las personas que se conecten a la página gef.co o el perfil @geffrance, a través de los cuales se transmitirá en vivo el desfile.

El origen

El lanzamiento de esta colaboración es la materialización de un sueño que empezó hace nueve meses, cuando Gef, la reconocida marca de moda colombiana se acercó a Juan Luis Londoño, Maluma y a su hermana Manuela Londoño, quienes lideran el trabajo con la fundación El Arte de los Sueños, para crear una colección dedicada al poder que tiene soñar. Hoy, Maluma x Gef El Arte de los Sueños, es una realidad y su lanzamiento tendrá un concepto basado en la premisa de que todo empieza siendo un sueño, un lienzo en blanco que, poco a poco, se pinta de color a medida que los sueños se materializan.

Pasarela y experiencia

La presentación oficial de la colaboración Maluma x Gef El Arte de los Sueños, se realizará en el centro de eventos más tecnológico del país, allí los asistentes se encontrarán con una experiencia que tendrá como punto de partida El Museo de los Sueños, un gigantesco cubo blanco que en su interior albergará una serie de fotografías de gran formato, protagonizadas por Maluma y los soñadores, los jóvenes que hacen parte de su fundación. Al recorrer el museo, las personas también se encontrarán con diferentes imágenes de la campaña, además de un espacio dedicado a apreciar los bocetos de los diseños de la colección, algunas telas representativas de la propuesta, el fashion film y, por supuesto, los videos de las prendas de la colección en formato 3D. Después de vivir esta experiencia se dará inicio a la pasarela, cuyo montaje será una propuesta estética minimalista en la que la luz jugará un papel clave, el blanco será el color protagonista del espacio y de la estructura de la pasarela, en cuyo diseño predominarán las curvas, los niveles y la sensación de ondas. Mientras tanto, quienes se conecten desde las 9:00 p. m. a través de gef.co o @geffrance verán la pasarela en vivo, podrán navegar por la página, conocer de primera mano cada una de las prendas y, aún más, apreciarlas en formato 3D. Así mismo, desde ese momento, la colección estará disponible para su compra vía online y, al día siguiente, en todas las tiendas Gef del país.

Colección

Maluma x Gef El Arte de los Sueños es una colección definida por la tendencia genderless, es decir sin género, inspirada en los talentos de los jóvenes de la fundación El Arte de los Sueños; precisamente, los cinco colores de la propuesta, representan cada una de sus habilidades: el azul el canto, el amarillo la percusión, el magenta el baile, el naranja la composición y el verde el arte creativo, una gama de color llena de positivismo y alegría, tal y como lo es Gef. Una colección pensada para la creación de looks urbanos, confortables y utilitarios que tendrá una importante presencia del denim en prendas como jeans, shorts, chalecos y chaquetas; diseños con siluetas de volúmenes focalizados, bloques de tonalidades, contrastes de texturas e íconos gráficos en las prendas, como la marquilla expuesta de color naranja que incluye la talla, el nombre de la colección, además de la aplicación gráfica con la imagen de Buda, el dóberman mascota de Maluma, que lo acompaña en todos sus viajes y, la corona que representa la fundación El Arte de los Sueños, que hará parte de las etiquetas y del logo de la colaboración.

Sostenibilidad

Un porcentaje de las ventas de la colaboración Maluma x Gef El Arte de los Sueños estará destinado a la fundación El Arte de los Sueños, la propuesta también incluirá una bolsa reutilizable hecha de tela reciclada a partir de botellas PET y descartes de confección; el 100% de las ventas de esta, será donado a la fundación. Así mismo, gran parte de la colección está confeccionada con algodón sostenible, en la elaboración del denim se usaron colorantes biodegradables y se implementaron procesos de lavado que generaron un ahorro hasta del 40% de agua.

Edición limitada

Próximamente, quienes ingresen a gef.co se encontrarán con el micrositio Maluma.gef.co, allí conocerán información acerca de la colaboración y, poco a poco, se revelarán muchas novedades, entre ellas, una edición limitada de tres diseños de chaquetas que, próximamente, estarán a la venta vía online.

See Now Buy Now

El lanzamiento oficial de la colaboración Maluma x Gef El Arte de los Sueños, será el 27 de julio a las 9:00 p. m. en el marco de Colombiamoda 2022. El evento será transmitido por los canales oficiales de La Feria y vía online a través gef.co y @geffrance. A partir de ese momento la colección estará a la venta en la página y el día siguiente, el 28 de julio, estará disponible en las tiendas Gef del país.

 

Continua leyendo

Gracias

Próximamente te contactaremos