Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados Negocios Sostenibilidad Llega VERA FEST, el festival que abrirá las puertas al entretenimiento y el emprendimiento para continuar activando la economía

  • Inexmoda y la Alcaldía de Medellín presentan Vera Fest, un evento nuevo que llega a la ciudad del 2 al 5 de diciembre en Ciudad del Rio en Medellín, donde el emprendimiento, entretenimiento, momentos de moda, música, cultura y gastronomía serán protagonistas. Una apuesta para seguir aportando a la reactivación económica de la ciudad e impulsar las ventas de los emprendedores.
  • El emprendimiento brillará en Vera Fest pues se contará con espacios donde el público podrá adquirir los productos de 160 emprendedores de categorías como joyería, accesorios, artesanías, belleza, vestuario, calzado, entre otros.
  • La Alcaldía de Medellín apostará decididamente por visibilizar las marcas y talentos locales, es así como bajo su campaña Hecho en Medellín, la Ciudad apoyará la participación de 100 emprendedores con el 60% del valor de su stand en el evento.
  • Los emprendimientos de Medellín o nacionales interesados en participar deben iniciar un proceso de inscripción diligenciando el formulario que se encuentra en https://bit.ly/verafest que estará habilitado hasta el 30 de octubre.

Octubre 2021. Inexmoda y la Alcaldía de Medellín presentan Vera Fest, un evento nuevo que llega a la ciudad del 2 al 5 de diciembre donde el emprendimiento, entretenimiento, momentos de moda, música, cultura y gastronomía serán protagonistas. Esta es una apuesta de ambas instituciones para seguir aportando a la reactivación económica de la Ciudad a partir de un evento que reunirá a emprendedores del Sistema Moda con el sello Hecho en Medellín y marcas nacionales, quienes se vincularán con 10.000 visitantes durante un fin de semana donde la Ciudad contará con múltiples eventos de entretenimiento y el país tendrá el día sin IVA.

“Desde Inexmoda buscamos seguir apoyando el crecimiento de los emprendedores del Sistema Moda colombiano, es así como nos hemos aliado con la Alcaldía de Medellín y la Secretaria de Desarrollo Económico para realizar la primera edición de Vera Fest, la cual se propone estratégicamente para la temporada de fin de año y en el marco de un fin de semana donde la Ciudad contará con una amplia agenda de entretenimiento y además, se realizará una nueva jornada del Día Sin IVA, de esta manera buscamos aumentar el consumo de moda durante esta temporada decembrina y seguirle activando a los emprendedores sus ventas”, afirmó Leonor Hoyos, directora de Plataformas de Conexión de Inexmoda.

Un evento con espacios abiertos al público

Vera Fest, que se desarrollará en el distrito Vera de Ciudad del Rio, contará con espacios de música y cultura que incluirán artistas expresando diferentes formas de arte; momentos de moda para presentar las colecciones de marca y emprendedores; entretenimiento con momentos de estilo de vida a cargo de marcas y espacios gastronómicos para socializar y disfrutar de la oferta gastronómica local.

Además, el emprendimiento brillará en Vera Fest pues se contará con espacios donde el público podrá adquirir los productos de 160 emprendedores de categorías como joyería, accesorios, artesanías, belleza, jardinería, vestuario, calzado, marroquinería, decoración, hogar y adicional, se contará con marcas que ofrezcan productos de segunda mano y elementos para mascotas. 

Hecho en Medellín: un festival para comprar emprendimiento local

En su apuesta por el emprendimiento de la ciudad, la Alcaldía de Medellín apostará decididamente por visibilizar las marcas y talentos locales. Es así como bajo su campaña Hecho en Medellín, la Ciudad apoyará la participación de 100 emprendedores con el 60% del valor de su stand en el evento.

“Seguimos cargados de buenas noticias para todos esos emprendedores hechos en Medellín, para todo el talento que tenemos en la ciudad. Esta vez se trata del gran evento Vera Fest, del 2 al 5 de diciembre para que las personas compren los regalos de Navidad, estamos seguros que será uno de los eventos más importantes en materia comercial para nuestros emprendedores” aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias.

Los emprendedores de Medellín interesados en participar y recibir el beneficio deben cumplir con una facturación interior a los tres mil millones; haber sido parte de programas de transformación empresarial de la Alcaldía de Medellín e Inexmoda; y estar registrado en Cámara de Comercio de Medellín. Para participar, se debe diligenciar el formulario alojado en https://bit.ly/verafest  que estará habilitado hasta el 30 de octubre. 

Otras marcas nacionales del Sistema Moda que también deseen hacer parte de Vera Fest, pueden inscribir sus emprendimientos en el link mencionado, las marcas participantes serán evaluadas por un comité curador y el equipo Inexmoda se estaría contactando para brindar más información.

De esta manera, Inexmoda y la Alcaldía de Medellín se preparan para ofrecer del 2 al 5 de diciembre en Ciudad del Rio un evento recargado de inspiración, talento y creatividad, siendo Vera Fest un festival para disfrutar en familia y con amigos a través de una amplia programación para todos aquellos que se encuentren en la Ciudad.

 

Para estar enterado de todos los detalles de Vera Fest, sigue la cuenta oficial @verafestmed en Instagram y permanece enterado de todos los detalles.
Encuentra más información próximamente en www.verafest.com.co

Pieza save the date Vera Fest: https://we.tl/t-opv0yjBiRL
Full Alejandro Arias, Secretario de Desarrollo Económico de Medellín: https://we.tl/t-MCXepe1bNk
Full Leonor Hoyos, Directora de Plataformas de Conexión: https://we.tl/t-IBRjzbyC99

Continua leyendo

Gracias

Próximamente te contactaremos