Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados La lealtad llega a Colombiamoda y Colombiatex en este 2023

  • Puntos Colombia hará parte de la edición de Colombiamoda y Colombiatex 2023 donde presentará su nueva solución Puntos Pay.
  • “Colombiamoda es un espacio que sin duda nos permite posicionarnos aún más dentro de la categoría de Moda y Accesorios, en la cual actualmente, 60 de nuestras más de 260 marcas aliadas, hacen parte”, señala Johanna González, Directora de Mercadeo de Puntos Colombia.

Bogotá, Julio 19 de 2023. Este 2023, Colombiamoda y Colombiatex, los eventos de moda más importantes en el país, llegan una vez más a la ciudad de Medellín. En este espacio se tendrá como eje central, la moda como motor de transformación social, movilización cultural, compromiso ambiental y desarrollo económico para Colombia.

La feria sin duda alguna es una oportunidad para las marcas locales y extranjeras de generar un acercamiento con sus clientes, por lo que empresas como Puntos Colombia han decidido hacer parte de esta importante plataforma este año.

“En Puntos Colombia tenemos claro que esta industria es totalmente relevante para los colombianos, puesto que somos un país que en su historia ha desarrollado marcas que han sido indispensables y han acompañado a millones de personas en su día a día”, explica Johanna González, Directora de Mercadeo de Puntos Colombia. “Vivimos en un país con un alto consumo de productos de vestir y accesorios, por lo que Colombiamoda es el escenario propicio para dar a conocer que contamos con más de 60 marcas aliadas en la categoría de Moda y Accesorios, en las que los usuarios pueden acumular y redimir sus Puntos a través de los diferentes canales con los que cuenta nuestra plataforma”, añade.

Durante la feria, la compañía presentará además su nueva solución Puntos Pay, “una funcionalidad que permite, a los usuarios que tengan la App de Puntos Colombia en su celular, realizar pagos y acumular Puntos en los diferentes comercios que cuentan con código QR de Bancolombia. Una opción, abre el espectro de posibilidades tanto para los usuarios como el empresariado colombiano”, agrega Johanna.

Los asistentes al evento podrán conocer más acerca de Puntos Colombia, sus diferentes canales de acumulación y redención, así como las nuevas funcionalidades de pago que se vinculan al programa para seguir posicionándose como la mejor plataforma de lealtad, que conecta en el día a día a las personas con sus marcas favoritas. Ejemplo de esto, la categoría de Moda y Accesorios, en donde los usuarios podrán encontrar más de 60 marcas, incluyendo comercios locales y nacionales, como Touché, Marquis, Bless, Moda Éxito (Arkitec, Bronzini, People), Mercedes Campuzano, entre muchas otras.

Colombiamoda es un espacio que permitirá generar nuevas alianzas y dar a conocer a los consumidores las múltiples opciones a las que pueden acceder por medio de Puntos Colombia, en pro de contribuir al crecimiento, proyección y visibilidad de pequeños, medianos y grandes empresarios del país, “actualmente, las empresas tienen acceso a nuevas y mejores formas de fidelizar a sus clientes. En este caso, para la industria de la moda, ser parte de un gran ecosistema de marcas aliadas a través de un programa de lealtad, les permite incrementar sus ventas, crecer sus negocios y llegar a nuevas  audiencias”, concluye González.

Continua leyendo

Noticias Observatorio Inexmoda Mayo 2024

 En abril de 2024 el gasto de los hogares colombianos se ubicó en $2,48 billones, lo que representa un aumento en términos nominales de 4,4%

Gracias

Próximamente te contactaremos