Inexmoda no tiene representantes para la comercialización de sus ferias ni sus productos. Cualquier cotización será atendida y gestionada por el equipo comercial de Inexmoda.

Cifras del sector Comunicados Informe del Sistema Moda Noviembre 2020

INFORME SISTEMA MODA NOVIEMBRE 2020

Conoce en informe de moda correspondiente a noviembre de 2020, un análisis de los sectores textil, confecciones, calzado, marroquinería y cosmético.

El gasto en moda mantiene su tasa de recuperación mensual, reafirmando el comportamiento a partir de agosto. Dentro del contenido encontrarás:

  • Gasto de los hogares en moda noviembre 2020: 2,14 billones de pesos. El gasto en moda acumulado a octubre ascendió a $19,99 billones, si bien refleja una disminución del 15%, recortó su tasa de decrecimiento.
  • Gasto total y por canastas: Moda representó el 3,4% del total del gasto de los hogares.
  • Gasto moda por categorías: Vestuario representó el 56,9%, joyería 17,5% y calzado 11,7%.
  • Gasto en moda por ciudades. Con respecto al mes de octubre, el gasto en moda creció el 8,25%, y frente a noviembre de 2019 decreció el -2,81%.

Análisis:

Noviembre fue uno de los meses con mayores estímulos en el gasto de moda. La industria está a la espera de un mayor dinamismo en los siguientes meses, dado un eventual regreso a clases y oficinas.

Conoce todo el informe aquí

Continua leyendo

Gracias

Próximamente te contactaremos