Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados Marcas Aliadas INEXMODA y VÍSTETE DE COLOMBIA celebran un día muy especial en honor de la moda colombiana

Colombia 24 de julio de 2021. VÍSTETE DE COLOMBIA, Movimiento cívico que busca promover y visibilizar el valor de la moda colombiana, junto con Inexmoda, realizarán un tributo a la moda hecha por manos y mentes colombianas a través del día VÍSTETE DE COLOMBIA, que se realizará próximo miércoles 28 de julio en el marco de la edición especial de Colombiatex + Colombiamoda 2021.

Esta iniciativa invita a celebrar la moda y el talento colombiano de marcas, artesanos y diseñadores del país como embajadores de la identidad; representa un tributo que llama a la unión para llevar la industria de la moda a otra dimensión, con el fin de impactar la vida y la economía de Colombia a través de un mensaje claro: #VÍSTETEDECOLOMBIA.

Esta celebración rinde homenaje al trabajo de miles de manos que trabajan la moda desde la pasión con el sello de familia bordado en su interior. El próximo 28 de julio, la unión de quienes hacen parte de la iniciativa, líderes de opinión, medios de comunicación, validadores de moda y la industria en general, alzarán sus voces a través de sus comunidades digitales, contando por qué vestirse de Colombia es la mejor manera apoyar la economía con talento local, priorizando a las marcas y diseñadores colombianos sin importar su tamaño.

Vestirse de Colombia es hacer de la moda una industria sostenible. Todos pueden unirse al tributo #vístetedecolombia

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una organización participante de Colombiatex+Colombiamoda 2021.

Continua leyendo

Gracias

Próximamente te contactaremos