Saltear al contenido principal

GIRA DE MODA ECUADOR

Es tiempo de conectar, de abrir los ojos a las nuevas oportunidades que conquisten el corazón de tu consumidor.

En la Gira de Moda Ecuador afinarás la mirada para detectar las oportunidades y el diferencial de tu empresa. Una oportunidad para aprender sobre Mercadeo de Experiencias, conociendo cómo crearlas y administrarlas en los diferentes puntos de contacto que tú marca tiene con el consumidor.

SOLICITA ASESORÍA

MERCADEO DE EXPERIENCIAS

Conéctate con tu consumidor logrando que tenga una experiencia memorable desde la marca.

¿Qué lograrás?

Entender
tu marca y
su significado

Posibilitar
una relación consistente
entre el consumidor
y tu marca.

Entregar
Herramientas para
administrar la experiencia
con tu consumidor
de forma consistente.

Crear
una narrativa propia
de tu marca que
permita crear tu
identidad frente
al mercado.

Hallar
ideas que contribuyan
a crear una experiencia
de marca al consumidor,
ofreciendo un valor
que va más allá
de la transacción
o de la compra.

De la teoría a la práctica, taller*:

Pondrás en práctica la teoría a través de un taller dinámico. Evidencia cómo implementar las ideas aprendidas que abrirán tu mente y contribuirán a crearle al consumidor  una experiencia de marca, llevándolo a posicionarla en su mente.

*Cupos limitados.

Tendencias de moda:

Otoño-Invierno 2018/2019 y Primavera- Verano 2019: anticípate conociendo lo que viene para esta temporada según Inexmoda- Fashion Snoops, para que desarrolles productos coherentes con lo que exige el consumidor.

Conoce más de Fashion Snoops aquí

¿Por qué asistir
a la Gira de Moda?

1. Entenderás que una experiencia no es una activación de marca.
2. Descubrirás que generar experiencias no significa hacer grandes inversiones de dinero.
3. Te actualizarás en conocimiento y saldrás como ‘experiencialista’ (conocimiento en experiencias).
4. Identificarás quienes se involucran con tu marca y le generan valor.
5. Anticipadamente sabrás cuáles serán los imprescindibles que llegan para la temporada Otoño – Invierno 2018 y Primavera – Verano 2019.

Los expertos que te actualizarán

Luisa Fernanda Henao

Diseñadora gráfica y especialista en Diseño Estratégico e Innovación de la Universidad Pontificia Bolivariana,UPB. Magíster en Neuromarketing e Investigación de Mercados de OBS Business School y la Universidad de Barcelona. Cuenta con varios diplomados y cursos en Marca, Mercadeo Moda y áreas afines. 

Fue docente en la carrera Diseño Gráfico de la UPB y cuenta con experiencia laboral en empresas del sector desde hace más de 10 años. Actualmente se desempeña como Analista de Moda Senior del Laboratorio de Innovación e Investigación de Inexmoda.

Jaime Viera Valdés

Publicista con especialidad en Mercadeo de la Universidad de Chile, Programación Neuro Lingüística y NeuroMarketing. Conferencista internacional en temas de Marca, Comunicaciones y Neurociencias. Profesor en la Especialización en Mercadeo de EAFIT, Gerencia de Marca de la Universidad de Medellín, Trade Marketing  en la Maestría de Retail con el ENAE, Business School of Murcia, España. Director Creativo, Vicepresidente de Planeación para varias agencias de Publicidad Nacionales y Multinacionales. Director General y Gerente de Mercadeo en empresas locales. Consultor experto en Branding y planeación de negocios la marca.

Especialidades: Coaching – PNL – Inteligencia Emocional – Reiqui

Programación

Conferencias

7:30 a.m. – 8:00 a.m.: Registro

8:00 a.m. – 8:30 a.m.: Infaltables para fin de año  Otoño-Invierno  18-19 (femenino, masculino e infantil)

8:45 a.m. –10:15 a.m.: Identidad de marca    

10:30 a.m. – 12:30 p.m.: Experiencias de marca 

1:15 p.m. – 1:45 p.m.: Tendencias de moda femeninas Primavera-Verano 19

1:45 p.m. – 5:00 p.m.: Herramientas de creación de experiencias 

5:00 p.m. – 5:30  p.m.: Tendencias de moda masculinas  Primavera-Verano 19

Taller

8:00 a.m. – 8:30 a.m.: Registro

8:30 a.m. – 10:00 a.m.: Workshop creación de experiencias

10:00 a.m. – 10:30 a.m.: Coffee break

10:30 a.m. – 12:30 p.m.: Workshop creación de experiencias

Sobre el evento

Perfil del asistente

Gerentes, equipo de Mercadeo y Diseñadores, se reúnen cada seis meses para estar a la vanguardia y conocer las últimas tendencias del negocio de la moda.

Empresas que nos han acompañado

  • Súper Éxito
  • Instituto Metropolitano de Diseño -La Metro
  • Tiendec S.A
  • Etafashion
  • Vicunha Ecuador S.A
  • Pasamaneria S.A
  • Pizantex del Ecuador S.A
  • Salvadanio S.A – Catalogo Hechizada
  • Royaltex S.A

Experiencia teórica

Fecha: Lunes 13 de septiembre
Hora: 8:00 a.m. – 5:30 p.m.

Taller

Fecha: Martes 14 de septiembre
Hora: 8:00 a.m. – 12:30 p.m.

PRECIOS

Experiencia teórica + Workshop: 230 USD
Únicamente experiencia teórica: 155 USD

Separa aquí tu cupo

Ubicación

Hotel Dann Carlton Quito – Av República de El Salvador N34-377

CONTÁCTANOS

Con el apoyo de

Volver arriba