Saltear al contenido principal

GIRA DE MODA ECUADOR

Es momento de abrir los ojos al mundo digital, descubriendo las oportunidades que trae para tu marca y afrontando un reto que está exigiendo el consumidor ecuatoriano.

Temáticas de la Gira de Moda Ecuador:

  • Datos
  • Redes sociales
  • Comercio electrónico
  • Tendencias digitales
  • Tendencias de moda

SOLICITA ASESORÍA

TENDENCIAS DIGITALES

Tres temáticas para aprender e incluir en la estrategia comercial de tu negocio

1. MERCADEO DIGITAL
Y E-COMMERCE

Conoce cómo plantear una estrategia digital para la marca desde  los diferentes canales a los que puedes recurrir,  vinculándolo con el e-commerce, un proceso de venta virtual que convertirá a tus visitantes en clientes.

2. REDES SOCIALES

Identifica cuáles son las tendencias actuales, su evolución y las consideraciones que debes tener en cuenta al momento de crear o reactivar las redes sociales de tu marca. 

3. MÉTRICAS Y DATOS,
VALIDADORES
DE LA ESTRATEGIA

Profundiza sobre el ‘Data Driven Marketing’, una forma de conocer a tu consumidor a partir de la información (datos) que arroja, convirtiéndola en  conocimiento y ese conocimiento transformado en rentabilidad ($) y personalización.

WORKSHOP

Pondrás en práctica la teoría a través de un taller dinámico que tendrá una duración de medio día, evidenciándote cómo implementar cada temática aprendida en la estrategia de tu marca.

*AGOTADO*

TENDENCIAS DE MODA

Primavera- Verano 2019: anticípate conociendo lo que viene para esta temporada según Fashion Snoops, nuestra nueva plataforma de pronóstico de tendencias, que con sede en Nueva York se encarga de analizar e investigar lo que estará presente en el mercado, para que desarrolles productos coherentes con lo que exige el consumidor.

LOS EXPERTOS QUE TE ACTUALIZARÁN

Camilo Robledo

Director digital Colombia
de Agencia DDB Worldwide

Sara Londoño

Analista de Moda
de Inexmoda

¿POR QUÉ ASISTIR?

TOP 5 DE RAZONES

1.

Te actualizarás conociendo las últimas tendencias digitales que están siendo implementadas en el mercado por destacadas marcas de moda.

2.

Identificarás cuáles son los medios digitales más costo eficientes para aplicar hoy en el mercadeo digital, apuntado asertivamente a la estrategia del negocio.

3.

Entenderás el valor e impacto de las métricas, como una herramienta para tener mayores conclusiones sobre tus clientes, llevándote a crear una comunicación a la medida.

4.

Identificarás los mitos y verdades del marketing digital, permitiéndote tomar decisiones contundentes en tus planes de mercadeo.

5.

Anticipadamente sabrás cuáles serán los imprescindibles que llegan para la temporada Primavera-Verano 2019.

AGENDA ACADÉMICA

  • 8:00 a.m. – 8:30 a.m.: Registro
  • 8:30 a.m. –10:15 a.m.: Mercadeo digital, ¿cómo iniciar una estrategia digital para marcas del Sistema Moda?
  • 10:15 a.m. – 10:45 a.m.: Coffee break
  • 10:45 a.m. – 12:30 p.m.: Data Driven Marketing, conocimiento del consumidor a partir de la data
  • 12:30 p.m. – 2:00 p.m.: Almuerzo libre
  • 2:00 p.m. – 4:00 p.m.: Redes sociales, comunidades digitales para el Sistema Moda
  • 4:00 p.m. – 5:00 p.m.: Tendencias de moda para Primavera – Verano 2019

SOBRE EL EVENTO

EXPERIENCIA TEÓRICA

Fecha: Jueves 12 de abril
Hora: 8:30 a.m. – 5:00 p.m.

WORKSHOP

Fecha: Viernes 13 de abril
Hora: 8:00 a.m. – 2:00 p.m.
*AGOTADO

PRECIOS

Experiencia teórica + Workshop: 230 USD (AGOTADO)

Únicamente experiencia teórica: 155 USD

UBICACIÓN

Hotel Dann Carlton Quito – Av República de El Salvador N34-377

CONTÁCTANOS

CORREO ELECTRÓNICO

SKYPE

pcomercial.inexmoda

TELÉFONO

(574) 604 37 00 ext. 159

WHATSAPP

(+57) 321 808 29 58

CON EL APOYO DE

Volver arriba