Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados Marcas Aliadas GEF convierte la moda en un juego digital para Colombiamoda

  • FUTUROS CREADORES presenta un mundo de realidad virtual donde los jugadores
    representan facetas de la creatividad.
  • La transmisión incluyó códigos ocultos para que el público juegue y descubra premios.
  • Con esta puesta en escena se lanza una colección urbana y fluida con inspiración de safari.

La marca colombiana GEF presentará su nueva colección con FUTUROS CREADORES. Una experiencia digital inspirada en la creatividad del futuro. La transmisión será este sábado, 1 de agosto a las 6:00 pm en el marco de Colombiamoda.

Esta puesta en escena se inspira en la cultura digital actual, tomando elementos del gaming, la personalización y la realidad virtual. GEF celebra la expresión personal, mostrando cómo el estilo puede borrar las fronteras entre lo físico y lo virtual: desde las prendas que usamos hasta los nombres de usuario y los GIFs que elegimos, son reflejos de nuestra identidad.

A través de @VITA, una nueva jugadora curiosa y amigable, que todavía no tiene puntaje o poder creativo, el público ingresará al mundo de FUTUROS CREADORES, un videojuego para los usuarios más expresivos y originales. Un jugador experto guiará a @VITA en su misión, para co-crear con los otros personajes de la historia y transformarse a través del maquillaje, la moda y hasta el baile. En este emocionante recorrido, GEF nos revela un futuro soñado donde las interfaces digitales y la realidad virtual permiten a los creadores hacer realidad todo lo que sueñan.

Uno de los personajes de esta historia es SCIFU, una creativa del mundo real: Sara Cifuentes es una ilustradora, directora de arte y artista urbana de Medellín que está llenando muros físicos y virtuales, y ahora trae su inspiración a esta puesta en escena. Sus diseños harán parte de la historia y, como resultado de este proyecto de co-creación digital, GEF presentará también un filtro de Instagram con sus ilustraciones.

Futuros Creadores será el lanzamiento de la nueva colección de GEF para público joven. Diseños inspirados en un concepto de “safari urbano” donde lo utilitario se mezcla con lo deportivo. Los colores protagonistas son verde militar, terracota, mostaza y rosa claro, con arena, blanco y negro como bases.

En la entrega femenina, vemos estos tonos sobre vestidos de tejidos ligeros, crop tops, minifaldas, mom jeans y chaquetas oversize en dril y denim, que, a través del estilismo en la puesta en escena, nos enseñan la versatilidad de la colección: las jugadoras tendrán actitudes románticas, andróginas o exploradoras.

La propuesta masculina incluye camisas tipo resort con estampados naturales, chaquetas con influencia militar y siluetas sporty como hoodies y joggers. La intención es favorecer el layering, donde diferentes capas de prendas enriquecen la textura del atuendo. Piezas como las chaquetas y los accesorios permitieron construir para la puesta en escena algunos looks de género cruzado, pues una de las intenciones de la campaña es mostrar la fluidez de las identidades actuales.

Durante la transmisión de Futuros Creadores, cada miembro de la audiencia podrá convertirse en jugador, usando solo su teléfono y su atención, descubriendo códigos ocultos en la historia que podrán convertirse en sorpresas cuando termine el video. Así, GEF premia a los verdaderos fans con actitud gamer que han seguido la historia desde las redes hasta el estreno en Colombiamoda.

Este lanzamiento se realizará el sábado, 1 de agosto a las 6:00pm en www.colombiamoda.com con transmisión simultánea en el Facebook de GEF, además de Teleantioquia y Telemedellín. Las prendas estarán en venta a partir del lanzamiento del video, en creadoresgef.com.co.

FUTUROS CREADORES
Creadoresgef.com.co
#CREADORESGEF @GEFFRANCE

Contacto de prensa: Constanza Gónima – 310 8291308

 

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una organización participante de Colombiamoda 2020.

Continua leyendo

Noticias Observatorio Inexmoda Octubre 2023

En SEPTIEMBRE, los hogares colombianos gastamos 2,58 billones de pesos en moda, un 4,6% más que el año anterior. Este crecimiento fue jalonado por el

Gracias

Próximamente te contactaremos