Saltear al contenido principal

PROPICIAMOS EL ENCUENTRO ENTRE GRANDES ACTORES
QUE POTENCIAN LA INDUSTRIA ALREDEDOR DEL MUNDO

¡PARTICIPA!

Inexmoda es el único comercializador de las ferias Colombiatex de las Américas;
Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia; Textiles2 y BCapital.
No tenemos representantes, intermediarios, ni filiales.
Absténgase de hacer negocios con terceros, pues no son autorizados

En Inexmoda te presentamos la oferta en
tendencias de moda, textiles e insumos y creamos
escenarios para pactar alianzas comerciales que te permitan
crecer y expandir tu negocio.

Colombiamoda

La pasión por los negocios, tendencias de moda y el conocimiento compartido son los tres componentes de Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia, un evento de ciudad apoyado por la Alcaldía de Medellín y que se impone dentro de Latinoamérica como la representación de todo el Sistema Moda en la región.

Colombiatex

Colombiatex de las Américas es la muestra comercial de textiles, soluciones especializadas, insumos, químicos y maquinaria, líder en América Latina. Posicionada como el centro de negocios textiles más importante de la región, cuenta con una amplia oferta que la hace imperdible para abastecer la cadena de producción para el primer semestre del año.

BCapital

El evento smart, fashion y cool de Bogotá que se realiza en la ciudad de Bogotá, donde expresamos la moda en formatos no convencionales y el consumidor final se conecta con las industrias creativas del Sistema Moda a partir de tres ejes: el conocimiento, la moda y los estilos de vida. Una experiencia que trasciende los límites de la moda.

Entendemos tus necesidades y te ayudamos a cumplir tus objetivos de negocio.

¡Somos tu aliado estratégico!



BLOG

Colombia es uno de los principales referentes de moda en Latinoamérica, el talento de los diseñadores locales es de exportación y cada vez más se abren mercado a nivel global. El Sistema Moda es un engranaje rico en experiencias y diversidad, la mezcla de diferentes disciplinas de Industrias Creativas como el diseño de moda, el diseño gráfico, la arquitectura, la producción audiovisual, la comunicación, entre otras, convergen para darle vida a las colecciones de pensantes que utilizan la indumentaria como vehículo para expresar sus ideas y emociones.

Leer más
pasarela inexmoda tendencias
Volver arriba