Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados Marcas Aliadas Estampamos presentará su nueva planta de estampación textil en Colombiatex 2020

La empresa colombiana de estampación textil, líder en el mercado nacional, participa por noveno año consecutivo en la feria Colombiatex, un evento organizado por Inexmoda para la industria de textiles, donde reúne negocios, moda y conocimientos en un solo lugar.

Como es costumbre de la empresa cada año, Estampamos presentará el stand con una propuesta diferente para cada uno de los tres días. Y este año será un concepto completamente nuevo para la feria.

Una de las novedades que Estampamos presenta, es el cumplimiento del proyecto SOGNO, donde se logró trasladar completamente la fábrica de producción y ahora funciona en su totalidad en el Parque Industrial Fabricato en Rionegro (Antioquia). Esto ha permitido crecer tanto en capacidad como en la oferta de servicios, además de suponer un avance en materia de sostenibilidad ambiental, algo a lo que se le está apostando para conseguir que los procesos de estampación textil contribuyan a disminuir el impacto ambiental.

En consonancia con esto, Estampamos hace parte de la Ruta de la Sostenibilidad en la feria, un proyecto al que le apunta Inexmoda para reconocer a las empresas que tienen buenas prácticas sostenibles y ayudan a contribuir al cuidado del medio ambiente. Este año, Estampamos quiere aprovechar la oportunidad de participar en la feria y dar a conocer la nueva planta de estampación. Un lugar donde las condiciones ambientales son mas favorables y donde gran parte del mobiliario de oficinas fue hecho con material encontrado en el lugar.

Esta fábrica cuenta con una planta de tratamiento de aguas, cumpliendo con todas las especificaciones técnicas para reutilizar el agua en el proceso. Además, Estampamos tiene uno de los servicios de estampación textil ambientalmente más sostenibles como lo es la estampación con pigmentos, ya que es un proceso que no requiere del lavado de las telas, ahorrando así, el consumo del agua.

Llevando a cabo proyectos ambientales, como el Proyecto FORCE, con el cual se busca contribuir a la reducción del impacto ambiental desde todas las áreas posibles, Estampamos trabaja por ir un paso más adelante, en busca de formar una planta industrial para el futuro, con el tema ambiental como el principal motor.

Anexos: Enviamos archivos adjuntos, en caso de que necesiten ampliar información: ESTAMPAMOS sostenible Comunicado del Gerente Estampamos y Gerente Sutex sobre la Alianza Estratégica ESTAMPAMOS:SUTEX.

Nota: Los invitamos a visitar el stand de Estampamos, en Plaza Mayor. Ubicado en AZ090 en el Pabellón Azul, durante la feria Colombiatex 2020, los días 21, 22 y 23 de enero, para conocer más de nosotros, ampliar información y hacer los registros fotográficos que deseen.

Acerca de Estampamos: ESTAMPAMOS es una empresa colombiana de diseño y estampación textil, fundada en 1982. Tenemos nuestra línea propia de producto terminado, donde realizamos colecciones de productos para el hogar y accesorios. También estampamos en diferentes tipos de tela de la mejor calidad; brindándoles a nuestros clientes soluciones creativas e innovadoras. Contamos con un personal altamente capacitado en los procesos de diseño y producción.

Utilizamos 3 tipos de estampación: rotativa, digital y sublimación.

Contacto:

Puedes tener más información contactando a Laura Franco, Analista de Comunicaciones al número de teléfono 2852200 ext. 103. Al celular 3217279481 o al correo electrónico [email protected]

Continua leyendo

¡Quiero más información!

Gracias

Próximamente te contactaremos