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ENCUENTRO DE MERCADEO Y MODA

CONEXIONES EN LA ERA DIGITAL

Adaptarnos a los nuevos cambios que presenta el mundo actual, es el nuevo reto que enfrentamos hoy debido a las CONEXIONES EN LA ERA DIGITAL.

Permanecemos conectados y buscamos ser transformados a partir de las conexiones que en ocasiones nos llevan a minimizar costos y maximizar la eficiencia. ¿Cómo lograrlo?

Bienvenido al Encuentro de Mercadeo y Moda

Una conexión de conocimientos por la era de la CONECTIVIDAD

Medellín: martes 14 de mayo, 2019

Cali: miércoles 15 de mayo, 2019. Hotel Spiwak Chipichape Avenida 6 D No. 36N-18

Bogotá: jueves 16 de mayo, 2019. Hotel Sonesta carrera 15 A #125-26

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¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ASISTIR?

Encontrarás nuevas oportunidades que llevarán a la marca a innovar

Te actualizarás con lo que está ocurriendo en el entorno

Un encuentro para inspirarte en la creación de nuevas estrategias para incorporar en tu organización

PROGRAMACIÓN

La revolución digital ya hace parte de nuestras vidas, el reto es comprender y desarrollar nuevas habilidades y estrategias en un mundo que cambia exponencialmente, donde quien no se adapte a este nuevo entorno podría terminar desapareciendo.

Ellos ya hacen parte de este cambio, y tú ¿estás preparado?

La era digital ha traído grandes cambios no sólo en la forma en la que nos relacionamos con el mundo y la información, sino también en la manera en cómo nos construimos como individuos y cultura. La posibilidad de ser parte del mundo y dejar atrás los roles específicos ha cambiado radicalmente la forma en la que deben relacionarse las marcas y las personas; cada día que pasa, pensar en un perfil de consumidor integral, se convierte en un enfoque más inviable y obsoleto. Bienvenida la era de los mindset y la pluralidad personal.

Por: Diana Henao 

Directora de Estratégica Zenith – Publicis One

Diana lleva 9 años y medio trabajando en el mundo publicitario, 8 de ellos como Planner Estratégica.

Su trabajo se fundamenta en la búsqueda de oportunidades On y offline para las marcas y el diseño de modelos de conexión, experiencia, negocio e innovación sostenibles que nacen del conocimiento profundo del consumidor, el entorno y la realidad del mercado.

Hoy en día los clientes esperan que las empresas den respuesta a sus necesidades a través de los múltiples canales que ofrece el mundo digital, es por eso que la Transformación Digital afecta todos los sectores de la organización en su afán de dar solución rápida a las exigencias de sus usuarios, pero ¿cómo afecta la comunicación de la empresa de cara a sus clientes? Conoce la relación entre la transformación digital y el marketing y también los cambios que suceden en este sector.

Por: Juan David Ortiz – PRAGMA 

SEO Specialist / Web Frontend Pragma

Juan David es Consultor SEO con background en Desarrollo web Frontend especializado en crear e integrar interfaces visuales a la web, optimizadas para motores de búsqueda.Como Comunicador Gráfico Publicitario enfocó su  profesión al mundo digital obteniendo conocimiento y experiencia en áreas como:

  • Optimización de motores de búsqueda técnico y estratégico (Screaming Frog, Moz Pro, Google Search Console, Google Analytics y Schema Markup)
  • Implementación y Desarrollo Web Frontend semántico (Html5, Css3, Javascript y Jquery).
  • Diseño de Interfases y Experiencia de Usuario (UI/UX).

Por: Juan Diego Becerra

CEO Raddar

Politólogo y especialista en Mercadeo, interesado por la investigación y permanece con un deseo ávido de aprender sobre lo que pasa en el mundo. Cuenta con importantes capacidades que se combinan con el análisis de coyunturas de la Ciencia Política y el pensamiento estratégico del Mercadeo; con amplia experiencia en la construcción de textos y proyectos de investigación, así́ como en la formulación de estrategias para el cumplimiento de objetivos.

De la emoción a la acción es la expresión real de una estrategia digital que evidencia un camino para comunicarse y conectar emocionalmente con el mercado a partir la pasión del fútbol y la UEFA Champions League teniendo un efecto directo con los objetivos de negocio.

Por: Santiago Londoño

Santiago se define como un obsesionado por vivir en un estado Beta que identifique y defina nuevos caminos para lograr la exponencialidad.

Tiene experiencia en Marketing y Publicidad desde diversas posiciones (Comercial, Asesor, Jefe, Gerente), en diferentes tipos de negocios: Multinacionales, Pymes, Online y Offline, en mercados nacionales e internacionales a niveles B2C, B2B, B2B2C.

Una revolución industrial es un cambio social profundo generado por la aparición y adopción de tecnologías disruptivas. La cuarta revolución se genera a partir del auge de la inteligencia artificial, cloud, blockchain y realidad virtual entre otras. ¿Cómo afectará esta revolución a la industria de la moda? ¿Cómo afectará el trabajo de diseñadores, productores, proveedores y otros? ¿Porqué tomar acción ahora?

Por: Jorge Vergara

Chief Technology Officer (CTO) at IBM

Jorge se desempeña como Chief Technology Officer(CTO) de IBM Colombia, es Ingeniero de Sistemas y cuenta con más de 24 años de experiencia en el campo. Ha participado activamente en la difusión y adopción de nuevas tendencias y tecnologías tales como Web Services, virtualización, Linux, Inteligencia artificial y Cloud.

En la actualidad entre sus responsabilidades se encuentra ayudar a las empresas en su transformación digital a través de la correcta adopción de tecnologías disruptivas.

INVERSIÓN

Únete a la era del cambio donde consumimos experiencias y no productos, donde la inmediatez es un valor agregado y dónde estar conectado es sinónimo de identidad.

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y todo aquel que busque y quiera comprender e implementar los cambios que conlleva el cambio digital.

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