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conectate a la era digital
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ENCUENTRO DE MERCADEO Y MODA

Hacer parte de la era digital, es adaptarse a un nuevo entorno que como marca del Sistema Moda te llevará a la evolución y transformación, siempre y cuando recurras a las herramientas necesarias y a la adecuada implementación de estrategias, que te llevarán a responder a aquellos retos y desafios que enfrenta esta época.

 

Cada vez son más los formatos, canales y tecnologías que te conectan con tu consumidor, llevándote a conocerlo y a plantear soluciones según sus necesidades, acciones que generarán nuevas experiencias, un mayor acercamiento y crecimiento en el mercado.

 

¿Tu marca cómo se está sumando a la era de la conectividad?

 

Bienvenido al Encuentro de Mercadeo y Moda

SOLICITA ASESORÍA

CIUDADES EN LAS QUE SE REALIZA

Medellín: martes 14 de mayo, 2019. Jardín Botánico Cl. 73 #51d-14

*Confirmado

Cali: miércoles 15 de mayo, 2019. Hotel Spiwak Chipichape Avenida 6 D No. 36N-18

*Confirmado

Bogotá: jueves 16 de mayo, 2019. Hotel Sonesta carrera 15 A #125-26

*Confirmado

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ASISTIR?

innovación

Encontrarás nuevas oportunidades que llevarán a la marca a innovar

actualización

Te actualizarás con lo que está ocurriendo en el entorno

nueva estrategia

Un encuentro para inspirarte en la creación de nuevas estrategias para incorporar en tu organización

PROGRAMACIÓN

Cinco expertos conectarán sus saberes alrededor del consumidor digital, Revolución 4.0 y marketing digital, una jornada académica que te retará a ver el cambio como una oportunidad y no como una amenaza

La era digital ha traído grandes cambios no sólo en la forma en la que nos relacionamos con el mundo y la información, sino también en la manera en cómo nos construimos como individuos y cultura.

Es por esto que en esta nueva era, se ha venido implementando el término audiencias líquidas, para referirse a la velocidad del mercado y a la inmediatez de respuesta a este.

La posibilidad de ser parte del mundo y dejar atrás los roles específicos ha cambiado radicalmente la forma en la que deben relacionarse las marcas y las personas; cada día que pasa, pensar en un perfil de consumidor integral, se convierte en un enfoque más inviable y obsoleto.

Por: Diana Henao
Directora de Estratégica Zenith – Publicis one

ZENITH

  • Zenith es una agencia de medios del grupo Publicis.
  • Tiene más de 30 años, pero en Colombia llevan 6 años de operación. Aunque son una operación joven en Colombia es la empresa de mayor crecimiento del grupo Publicis.
  • Entre sus principales clientes se encuentran: Bavaria, GSK, Payless, Loreal, Bimbo y Subway.

Diana lleva 9 años y medio trabajando en el mundo publicitario, 8 de ellos como Planner Estratégica.

Su trabajo se fundamenta en la búsqueda de oportunidades On y offline para las marcas y el diseño de modelos de conexión, experiencia, negocio e innovación sostenibles que nacen del conocimiento profundo del consumidor, el entorno y la realidad del mercado.

Hoy en día los clientes esperan que las empresas den respuesta a sus necesidades a través de los múltiples canales que ofrece el mundo digital, es por eso que la Transformación Digital afecta todos los sectores de la organización en su afán de dar solución rápida a las exigencias de sus usuarios, pero ¿cómo afecta la comunicación de la empresa de cara a sus clientes? Conoce la relación entre la transformación digital y el marketing y también los cambios que suceden en este sector.

Por: Juan David Ortiz
SEO Specialist / Web Frontend Pragma

PRAGMA

Institución apasionada por la tecnología y por facilitar la vida de las personas. En Pragma idean experiencias sobresalientes y memorables en todos los canales digitales en el marco del agilismo, que más que una metodología, es una manera de pensar y actuar.

juan david ortiz

Juan David es Consultor SEO con background en Desarrollo web Frontend especializado en crear e integrar interfaces visuales a la web, optimizadas para motores de búsqueda.Como Comunicador Gráfico Publicitario enfocó su  profesión al mundo digital obteniendo conocimiento y experiencia en áreas como:

  • Optimización de motores de búsqueda técnico y estratégico (Screaming Frog, Moz Pro, Google Search Console, Google Analytics y Schema Markup)
  • Implementación y Desarrollo Web Frontend semántico (Html5, Css3, Javascript y Jquery).
  • Diseño de Interfases y Experiencia de Usuario (UI/UX).

En medio de tantos cambios que ha traído la masificación de la tecnología, el consumidor siempre ha terminado siendo el que menos tenemos en cuenta. Miedos, mitos y realidades del consumidor colombiano hoy y su relación con el mundo digital, el comercio electrónico y las redes sociales

Por: Juan Diego Becerra / CEO
CEO Raddar

RADDAR

  • Centro de Pensamiento sobre el consumidor.
  • Lleva 13 años de trabajo y desarrolla metodologías de análisis que buscan explicar el comportamiento de los consumidores en Colombia y América Latina.
  • Desde 2009 construyen junto a Inexmoda el Observatorio de Moda, que ha buscado profundizar el entendimiento del comportamiento del consumidor de moda en el país.
juan diego becerra

Politólogo y especialista en Mercadeo, interesado por la investigación y permanece con un deseo ávido de aprender sobre lo que pasa en el mundo. Cuenta con importantes capacidades que se combinan con el análisis de coyunturas de la Ciencia Política y el pensamiento estratégico del Mercadeo; con amplia experiencia en la construcción de textos y proyectos de investigación, así́ como en la formulación de estrategias para el cumplimiento de objetivos.

De la emoción a la acción es la expresión real de una estrategia omnicanal, que parte del entendimiento y enfoque en el consumidor.

La innovación, los buenos contenidos y la toma ágil de decisiones generan un comportamiento rentable para los negocios, es ahí donde está el reto de elevar la capacidad de experimentación y toma de decisiones desde la data, para ver el cambio como una oportunidad y no como una amenaza.

Por: Santiago Londoño
Digital Transformation Manager – Middle Americas – Personal Care. Unilever

UNILEVER

  • Unilever es una de las empresas líderes de bienes de consumo del mundo, que produce y vende alrededor de 400 marcas en más de 190 países.
  • Posee dos divisiones globales: Alimentos & Cuidado del hogar y personal en todo el mundo.
santiago londono

Santiago se define como un obsesionado por vivir en un estado Beta que identifique y defina nuevos caminos para lograr la exponencialidad.

Tiene experiencia en Marketing y Publicidad desde diversas posiciones (Comercial, Asesor, Jefe, Gerente), en diferentes tipos de negocios: Multinacionales, Pymes, Online y Offline, en mercados nacionales e internacionales a niveles B2C, B2B, B2B2C.

Una revolución industrial 4.0 es un cambio social profundo generado por la aparición e introducción de las tecnologías digitales en las fábricas.

La cuarta revolución industrial no afecta únicamente a las industrias tradicionales tales como la financiera, sino que está transformando la forma en que trabajan todas las industrias y en este caso particular la de la moda.

Tecnologías tales como la inteligencia artificial, blockchain y IOT están ya siendo usadas por otras empresas en la industria de la moda que generan ya una desventaja competitiva para aquellos negocios que no las usan.

Por: Jorge Vergara
Chief Technology Officer de IBM Colombia

IBM

  • IBM es una empresa de tecnología que se ha destacado históricamente por generar cambios trascendentales para la humanidad.
  • Empresa de soluciones cognitivas desplegadas en la nube para la industria liderando con soluciones basadas en tecnologías de punta tales como computación cuántica, IOT, inteligencia artificial y Blockchain.
  • Cinco de sus empleados han recibido el premio Nobel y entre sus invenciones más famosas se incluyen el cajero automático, el disquete, el disco duro, la banda magnética usada en las tarjetas de crédito, el formato de código de barras, el sistema de reservas aéreas SABRE, y el sistema de inteligencia artificial Watson y es recordada también por desarrollar los sistemas que ayudaron a llevar al hombre a la luna.
jorge vergara

Jorge se desempeña como Chief Technology Officer(CTO) de IBM Colombia, es Ingeniero de Sistemas y cuenta con más de 24 años de experiencia en el campo. Ha participado activamente en la difusión y adopción de nuevas tendencias y tecnologías tales como Web Services, virtualización, Linux, Inteligencia artificial y Cloud.

En la actualidad entre sus responsabilidades se encuentra ayudar a las empresas en su transformación digital a través de la correcta adopción de tecnologías disruptivas.

INVERSIÓN

Únete a la era del cambio donde consumimos experiencias y no productos, donde la inmediatez es un valor agregado y dónde estar conectado es sinónimo de identidad.

$560.000 + IVA

*10% de descuento para grupos de 3 personas en adelante. Válido hasta el 2 de mayo

CONECTAMOS

GERENTES | EMPRENDEDORES | EQUIPOS DE MERCADEO | DISEÑO | DIGITALES | CREATIVOS

y todo aquel que busque y quiera comprender e implementar los cambios que conlleva la era digital.

CIUDADES EN LAS QUE SE REALIZA

Medellín

Medellín: martes 14 de mayo, 2019. Jardín Botánico Cl. 73 #51d-14

Cali

Cali: miércoles 15 de mayo, 2019. Hotel Spiwak Chipichape Avenida 6 D No. 36N-18

Bogotá

Bogotá: jueves 16 de mayo, 2019. Hotel Sonesta carrera 15 A #125-26

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