Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados Marcas Aliadas En Colombiamoda, GEF nos invita a Rena-SER

  • La marca colombiana GEF presentará su colección para el segundo semestre de 2021 con un fashion film.
  • “RenaSER” será transmitido en el espacio digital de Colombiamoda 2021, el 28 de julio a las 7pm.

Medellín, 13 de julio de 2021 La marca colombiana GEF presentará en Colombiamoda su nuevo  audiovisual “RenaSER” el próximo miércoles, 28 de julio a las 7:00 pm. Con este fashion film que explora la dualidad entre lo virtual y lo físico, la marca lanza su nueva colección para el segundo semestre.

“Con RenaSER, estamos inspirándonos en las sensaciones que nos despierta el momento actual que vivimos. Cómo lo digital nos conecta con experiencias de fantasía, color y velocidad, y qué buscamos más allá”, explica Laura Bolívar, Directora de Branding de GEF. “Este fashion film será una invitación a sentir y celebrar lo esencial para poder realmente renacer”.

Con este audiovisual, se lanzará la nueva colección de la marca para el segundo semestre. Prendas casuales de corte urbano y náutico, además de diseño de sensibilidad bohemia y orgánica para hombres y mujeres. Se trata de un mix equilibrado entre moda e infaltables con la versatilidad emblemática de GEF.

La transmisión de RenaSER será el miércoles, 28 de julio, a las 7:00pm a través de los canales digitales de Colombiamoda 2021 y las redes de GEF.

@GEFFRANCE

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una organización participante de Colombiatex+Colombiamoda 2021.

Continua leyendo

Gracias

Próximamente te contactaremos