Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados DISNEY100 BRILLÓ EN LA PASARELA DE APERTURA DE COLOMBIAMODA + COLOMBIATEX 2023

  • En conmemoración de sus 100 años de historia, Disney junto a siete marcas locales presentó la colección “Reflections of Wonder” en la apertura de una de las ferias de moda más importantes de Latinoamérica.
  • Esta línea fue presentada el 25 de julio en Medellín, con diseñadores, marcas y personalidades relevantes de la industria de la moda local. La misma ya se encuentra disponible en el sitio web https://disney.inexmoda.org.co/colombiamoda/.

Bogotá, 26 de julio de 2023. – Disney presentó en la pasarela de apertura de Colombiamoda + Colombiatex 2023 la colección “Reflections of Wonder”, en colaboración con siete importantes marcas locales: Totto, Studio F, ELA, Arturo Calle, Freedom, Koaj y Primavera.

El desfile en celebración de los 100 años de Disney cautivó a los amantes de la moda con una colección de 46 diseños únicos inspirados en la estética maximalista con colores vibrantes como el plateado, así como una variedad de siluetas, tipografías y patrones. La misma incluyó desde abrigos y prendas de estilo urbano hasta accesorios como maletas y gorras, y logró capturar la esencia de icónicos personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Rey León, Stitch, Grogu™, Iron Man, Spider-Man, entre muchos otros.

Tanto los asistentes a la apertura oficial de Colombiamoda + Colombiatex 2023 como aquellos que siguieron el live stream shopping tuvieron la oportunidad exclusiva de adquirir en línea las piezas de la nueva colección, la cual se encuentra disponible en el sitio web https://disney.inexmoda.org.co/colombiamoda/.

Como una invitación a reflejar la propia magia a través de la moda, esta exclusiva colección está disponible en más de cien tiendas a nivel nacional y en comercio en línea, donde también se ofrecen algunas piezas en ediciones limitadas; además del pop up store,  ubicado en la feria, en la caja de madera de Plaza Mayor.

UNA MÁGICA COLECCIÓN

Arturo Calle cautivó con su colección inspirada en el universo de Marvel, combinando elegancia y comodidad en abrigos, tenis, pantalones y camisetas. La esencia distintiva de la marca se fusionó con estampados y bordados en honor a Súper Héroes como Spider-Man, Iron Man y Black Panther. A través de sus líneas Arturo Calle, Arturo Calle Woman, Arturo Calle Kids y Freedom, la marca sin etiquetas del Grupo Empresarial Arturo Calle, la colección resaltó la inclusión y la diversidad al presentar algunas creaciones de ropa que puede lucir todo tipo de persona, independientemente de su sexo e identidad de género.

Koaj presentó una emocionante línea que fusiona el mundo mágico de Disney con el estilo de vida urbano. Inspirada en la tendencia del streetwear (ropa de calle), esta colección incluyó camisas con estampados vibrantes inspirados en Mickey Mouse y Minnie Mouse, así como estampados alusivos al universo de Star Wars. Los pantalones y chaquetas con detalles temáticos mostraron una amplia variedad de cortes y estilos, desde jeans ajustados hasta joggers cómodos.

La reconocida marca de moda femenina Studio F desarrolló una colección inspirada en Minnie Mouse que reflejó su estilo icónico de manera minimalista combinando piezas clásicas como jeans y chaquetas.

En honor a Daisy, ELA exhibió una colección con elementos combinando estilo casual con tonos rojos y efectos metalizados en prendas como jeans, chaquetas, botas y camisetas. La colección incorporó siluetas de temporada como el mom fit, la chaqueta crop y la camisa boxy, con un estilo juvenil y fresco.

Para los y las amantes de las aventuras, Totto presentó una colección con chaquetas, morrales, canguros, maletas y gorras como piezas protagonistas. Esta colección se diseñó especialmente para quienes viajan y llevan su amor por Disney a donde sea que vayan. Con siluetas oversize (prendas grandes) y piezas genderless (sin género), detalles reflectantes, cremalleras metalizadas y apliques tornasolados, cada diseño agregó una personalidad única.

Finalmente, la marca Primavera presentó una fusión de tres universos legendarios en su nueva línea de ropa y accesorios con estampados de Star Wars, Pixar y Marvel. Las chaquetas, abrigos, morrales y accesorios de la colección estuvieron adornados con estampados inspirados en Grogu™, Miles Morales, Woody y Black Panther, permitiendo a los fans llevar consigo a sus personajes favoritos.

A través de estas propuestas variadas y complementarias es que Disney construyó “Reflections of Wonder”, una colección que inspirará a las personas a celebrar la magia de los memorables personajes que han cautivado y siguen encantando a fans durante el último siglo.Contacto de prensa 

Mónica Ardila Pontón-AVA Coms – 3212038654 – [email protected]
Carlos Matiz- AVA Coms – 3016242042 – [email protected]

Continua leyendo

Noticias Observatorio Inexmoda Enero 2024

En diciembre el gasto de los hogares colombianos se ubicó en $3,50 billones, lo que representa un aumento en términos nominales de 9,17% y en

Gracias

Próximamente te contactaremos