Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados Disney celebra sus 100 Años De Historia con “REFLECTIONS OF WONDER”, una colección con marcas locales que presentará en la pasarela de apertura de Colombiamoda + Colombiatex 2023

  • La colección “Reflections of Wonder” buscará inspirar a las personas a celebrar los 100 años de Disney a través de la moda, así como destacar el talento colombiano de la mano de icónicas marcas como Totto, Studio F, ELA, Arturo Calle, Freedom, Koaj y Primavera.
  • Esta línea será presentada en la pasarela de apertura de Colombiamoda + Colombiatex 2023 el próximo 25 de julio en Medellín.

Bogotá, 14 de julio de 2023. – La magia del mundo de Disney llegará a la moda colombiana en este mes de julio. Para conmemorar sus 100 años de historia, compañía internacional líder en entretenimiento familiar y medios diversificados lanzará, en colaboración con siete importantes marcas locales, la colección “Reflections of Wonder en la pasarela de apertura de Colombiamoda + Colombiatex 2023, uno de los eventos de moda más destacados de la industria colombiana y latinoamericana.

La exclusiva colección se presentará el 25 de julio en la apertura oficial de Colombiamoda + Colombiatex 2023 en Medellín, brindando una experiencia única que tendrá una pasarela, live stream shopping https://disney.inexmoda.org.co/colombiamoda/ y una pop-up store.  La colección estará disponible en más de cien tiendas a nivel nacional y en comercio en línea, en donde además habrá algunas piezas en ediciones limitadas.

“Reflections of Wonder” estará inspirada en la estética maximalista y presentará piezas con colores vibrantes como el plateado, y siluetas, tipografías y patrones variados que fusionarán el talento colombiano con el encanto de Disney. Cada una de las prendas también será una invitación para reflejar la propia magia de quienes las lleven puestas.

Disney se unió a reconocidas marcas de moda local, como Totto, Studio F, ELA, Arturo Calle, Freedom, Koaj y Primavera, especializadas en street y casual wear, para crear una colección única que captura la esencia de icónicos personajes que han trascendido generaciones, como Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Rey León, Stitch, Grogu, Iron Man, Spider-Man, entre muchos otros.

Marcas locales celebrarán 100 años de historia

La reconocida marca de moda femenina Studio F presentará una colección inspirada en Minnie Mouse a través de la cual ofrecerá prendas versátiles y minimalistas, con gráficos y cristales que transmitirán el brillo característico de la marca.

En honor a Daisy, Ela presentará una colección con elementos que hacen que más sea más, evocará de manera directa la inspiración en el maximalismo y usará la iridiscencia, con una colección que utilizará tonos rojos y efectos metalizados. Con esta visión, incorporará siluetas de temporada como el mom fit, la chaqueta crop y la camisa boxy, con un estilo juvenil y fresco.

Koaj ofrecerá una colección única que fusionará el mundo mágico de Disney con el estilo de vida urbano. Inspirada en la tendencia del streetwear, esta colección sorprenderá con sus accesorios y prendas confeccionadas con tejidos denim de calidad, efectos láser y serigrafías cautivadoras.

Para seguir la celebración, Arturo Calle se adentrará en el universo de Marvel y lo combinará con la esencia de la marca para dar como resultado piezas en cada una de sus líneas, desde pantalones, abrigos y camisas, hasta camisetas, tenis, suéters y accesorios inspirados en Marvel y diseñados por las marcas Arturo Calle, Arturo Calle Woman, Arturo Calle Kids y Freedom, la marca sin etiquetas del Grupo Empresarial Arturo Calle, ofreciendo un portafolio para toda la familia.

Por otro lado, Totto se sumará a la celebración con una colección diseñada especialmente para aquellos que viajan y llevan su amor por Disney a donde sea que vayan. La colección presentará prendas con siluetas oversize y piezas genderless (moda sin género), con detalles reflectantes, cremalleras metalizadas y apliques tornasolados, que agregarán una personalidad única a cada diseño.

Primavera incorporará personajes icónicos de Star Wars, Pixar y Marvel a la nueva línea de ropa, para capturar la esencia de personajes icónicos como Grogu, más conocido como “El Niño” del universo de Star Wars. También, Miles Morales del Multiverso de Spider-Man; Black Panther, con el poder que representa a Marvel, y Woody, con la creatividad de Toy Story.

A través de estas propuestas variadas y complementarias es que Disney construye “Reflections of Wonder”, una colección que inspirará a las personas a celebrar la magia de los memorables personajes que han cautivado y siguen encantando a fans durante el último siglo.

Contacto de prensa 

Mónica Ardila Pontón-AVA Coms – 3212038654 – [email protected]

Carlos Matiz- AVA Coms – 3016242042 – [email protected]

 

Fotos: Piezas Reflections Of Wonder

Continua leyendo

Noticias Observatorio Inexmoda Enero 2024

En diciembre el gasto de los hogares colombianos se ubicó en $3,50 billones, lo que representa un aumento en términos nominales de 9,17% y en

Gracias

Próximamente te contactaremos