Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados Marcas Aliadas creora® exhibe en la Feria Digital Colombiatex de las Américas

La marca líder mundial de spandex participa en Colombiatex, la principal feria de moda de América Latina, con sus creora® Black, creora® PowerFit, creora® highcloTM, creora® eco-soft, creora® Fresh, y la nueva y sustentable creora® regen

La marca líder mundial de spandex, creora®, anuncia su participación en la versión digital de Colombiatex de las Américas, la principal feria de moda de América Latina enfocada en tejidos y materias primas.

creora® es actualmente responsable de operar en el 65% de las empresas textiles y de confección del mercado brasilero, además de operar los mercados de Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Paraguay y la propia Colombia.

Además, creora® spandex marca una posición en el sector textil y de la confección como un producto innovador, reconocido mundialmente en el mercado por su alto rendimiento y un rendimiento entre un 8 y un 10% superior, generando resultados directos para los productores textiles y de confección.

Los productos elaborados con creora® tienen mayor calidad y durabilidad. La consistencia superior de creora® spandex garantiza la estabilidad productiva, con un riesgo casi nulo de rotura del hilo. Con polímeros resistentes a altas temperaturas, creora® spandex tiene una clase de productos que soportan hasta 135 grados Celsius en el proceso de teñido. Además, también acepta reprocesos sin perder el power del hilo ni comprometer las características del producto textil. La característica más llamativa del spandex.

Para marcar su participación en Colombiatex, creora® separó una categoría premium y una especial. Revisa:

creora® Black: spandex teñido en el polímero, que puede producir un color más intenso y oscuro, sin decoloración. Con la eliminación de la apariencia del spandex, conserva el color negro intenso, incluso cuando la tela está estirada, promoviendo un color más profundo y oscuro en los productos. También se utiliza en varios diseños textiles: rayas, tono sobre tono, etc.

creora® PowerFit: pertenece a la familia de productos de spandex desarrollados con alta fuerza y excelente resistencia al calor para preservar el power de la tela. Proporciona mayor rendimiento de color y excelente solidez en combinaciones con poliéster. El alto power da como resultado una alta compresión y una forma perfecta. Producto susceptible de reprocesamiento sin pérdida de power.

creora® highclo: con una mayor durabilidad de los productos de baño, creora® highclo fue diseñado para superar la vulnerabilidad del daño del spandex causado por el cloro. En trajes de baño, mejora la durabilidad del tejido y proporciona un ajuste más duradero de las prendas. Garantiza la compresión y retención de la forma, con un ajuste más duradero y conservación de la forma, se produce a partir de la familia de polímeros de alto power de creora®.

creora® eco-soft: permite la fijación a temperaturas más bajas en comparación con los spandex ordinarios. Esto aumenta la sensibilidad al tacto de los tejidos en combinación con materiales a base de celulosa, sensibles al calor, reduce el amarilleo del tejido y proporciona una excelente estabilidad dimensional. Además, al fijarse a una temperatura más baja, permite a los fabricantes reducir costos y/o aumentar la productividad.

creora® Fresh: spandex que neutraliza el olor del sudor y los pies para brindar una sensación de conforto y frescor durante todo el día. creora® Fresh neutraliza el olor mediante la unión química con sustancias que causan el olor: ácido acético, amoníaco, ácido isovalérico, nonenal. Con función desodorizante incorporada en el hilo spandex, mantiene sus propiedades incluso después de lavados frecuentes, además de proporcionar compresión y modelado a las prendas confeccionadas.

creora regen®: spandex producido a partir de materia prima 100% reciclada, reconocido por la organización internacional “Control Union” en Holanda. Es un producto certificado por Global Recycled Standard.

Acerca del hilo creora®

Líder mundial en el mercado de spandex, creora® ya es responsable por 65% del mercado brasilero, además de operar en los principales países de Latinoamérica. La marca forma parte del grupo surcoreano Hyosung y es una referencia mundial en tecnología, innovación y calidad. creora® spandex se produce en 10 plantas industriales ubicadas en Corea del Sur, China, Turquía, Vietnam, Brasil e India.

En Brasil, desde 2011 instaló la planta industrial del Grupo, ubicada en la ciudad de Araquari, en Santa Catarina. Con terreno de 250 mil metros cuadrados y área construida de 40 mil metros cuadrados.

La unidad en Brasil es el punto estratégico no solo para la producción y distribución nacional, sino como base de distribución de spandex a países como Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Chile y Paraguay.

La empresa acaba de anunciar una inversión de USD 36 millones en Brasil para ampliar su planta industrial, ampliando su capacidad de producción a 22 mil toneladas/año de spandex.

Durante Colombiatex puedes conocer más sobre la marca creora® a través del enlace https://app.swapcard.com/event/coltex

Para más Información

Oficina de Prensa
Carlos Lopes
+55 11 99228-6038

 

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una organización participante de Colombiatex 2021.

Continua leyendo

Gracias

Próximamente te contactaremos