Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Comunicados Marcas Aliadas Conocimiento de moda para todos los estilos de vida

Como uno de los grupos textiles Colombianos fabricante, comercializador de telas y referente en tendencias de moda para el mercado nacional y latinoamericano desde 1957, cada día es un reto y una oportunidad para plasmar en nuestras telas el trabajo de una cadena de valor responsable, sostenible y comprometida con el crecimiento del sector para la construcción de país.

Nuestros universos textiles están en constante transformación, no solo en pro de entregar las últimas tendencias de moda, también para responder a las necesidades de nuestros clientes e invitarlos a crear y transformar sus propuestas, con una amplia gama de productos y novedades que diariamente lanzamos al mercado.

En esta oportunidad, reflejamos esta visión con una gama de productos textiles: unicolores, estampados, texturas, siluetas e imágenes que traducen las grandes tendencias globales primavera/verano 2020 en cada uno de nuestros segmentos femenino, masculino, infantil y pijamería, y con un especial énfasis en el crecimiento de active y playa, interior y control, industria y dotación, segmentos con un gran potencial de transformación para los nuevos estilos de vida a nivel mundial.

Durante nuestros 62 años de trayectoria hemos crecido exponencialmente y nos hemos renovado para trabajar de la mano de los diseñadores y confeccionistas del país, avanzando con este gran sector para la generación de empleo y fortaleciendo el mercado interno para la competitividad, eficiencia e innovación.

En los últimos años hemos desarrollado e implementado tecnologías y procesos que nos han permitido migrar a propuestas de estampación digital, que alineados con la innovación, permiten mejorar la calidad de nuestras propuestas y enfocarnos en el desarrollo de protocolos de responsabilidad ambiental para, la optimización de recursos, reducción del impacto y el buen uso del agua y químicos dentro de la industria.

Con nuestra presencia en diferentes países de Latinoamérica y firme creencia en el potencial de la industria textil y de confección de Colombia, estamos convencidos que generando bienestar y prosperidad, aportamos nuestro grano de arena para hacer de Colombia un país más grande, más relevante, competitivo y próspero dentro del mercado internacional.

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una organización participante de Colombiatex 2020.

Continua leyendo

Gracias

Próximamente te contactaremos