Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icono-lupa
icono-planeta
icono-usuario
icono-carrito

Colombiamoda Colombiatex Comunicados Colombiatex + Colombiamoda 2021 abrirá la agenda de eventos empresariales como parte del plan de reactivación económica de Medellín

  • La Alcaldía de Medellín compartió su plan de reactivación económica donde anunció la apertura total de la Ciudad a partir del 8 de junio.
  • La edición especial de Colombiatex+Colombiamoda 2021 será la Feria encargada de abrir la agenda de eventos empresariales, esta se hará de manera presencial del 27 al 29 de julio en Plaza Mayor Medellín.
  • Según las expectativas presentadas por la Alcaldía de Medellín, el plan de vacunación contra el COVID-19, busca, según la disponibilidad del Gobierno Nacional, aplicar en los próximos 40 días un millón de vacunas, propuesta que favorecerá la realización de la Feria desde su presencialidad.
  • El evento de Inexmoda también será un promotor de oportunidades para los jóvenes emprendedores que participarán en esta edición especial.

Junio 2021. Inexmoda ratifica su compromiso con la reactivación económica tras el anuncio de la Alcaldía de Medellín, quien compartió el plan de apertura total de la Ciudad desde el 8 de junio bajo diferentes actividades, como el regreso de eventos empresariales, donde la edición especial de Colombiatex + Colombiamoda 2021 llegarán de manera presencial a abrir la agenda.

“El anuncio del Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, envía un mensaje muy positivo para todo lo que significa la reactivación económica de la Ciudad. Nuestros eventos Colombiatex y Colombiamoda hacen parte de este plan, ferias que generarán oportunidades a los jóvenes emprendedores quienes se benefician de estas plataformas; además, estos activarán la economía, dinamizando el turismo de negocios para el sector hotelero, gastronómico y la inversión extranjera”, afirmó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Según las expectativas presentadas por la Alcaldía de Medellín, el plan de vacunación proyecta un panorama positivo. Durante los próximos 40 días, la Ciudad espera aplicar un millón de vacunas contra Covid-19 según disponibilidad del Gobierno Nacional, noticia que favorecerá la realización de Colombiatex+Colombiamoda 2021 en su formato presencial.

Además, Colombiatex+Colombiamoda 2021 contribuirán a abrir oportunidades para los jóvenes emprendedores que, a través de este evento, lograrán participar activamente en los encuentros de negocios, impulsar sus emprendimientos y actualizarse en conocimiento de la mano de expertos del Sistema Moda.

Inexmoda y las ferias Colombiatex+Colombiamoda 2021 serán las encargadas de abrir la agenda de eventos presenciales en Medellín. Un evento de Ciudad que tiene un alto impacto sobre la reactivación económica, al ser motor de generación de empleo, derrama económica y por supuesto, de activación en toda la cadena de la industria textil, confección y moda. Es así como la Feria se realizará del 27 al 29 de julio de manera presencial en Plaza Mayor.

Ingresa a www.colombiatex.com y www.colombiamoda.com y conoce todas las novedades de esta edición especial

Continua leyendo

Gracias

Próximamente te contactaremos