Sebastián Echeverri

De formación publicista, especializado y con amplios conocimientos y experiencia en mercadeo y comercialización, administración, alta gerencia y en
comercio electrónico. Actualmente consultor, asesor, miembro de juntas directivas y docente en las áreas de conocimiento de desarrollo de negocios,
innovación, mercadeo, relacionamiento, comunicación, comercialización, transformación digital y en temas relacionados con modelos y programas de educación y formación.

Temática a dictar: Tendencia y prospectiva de los canales digitales y Modelo de negocios digitales & E- commerce

Maria Inés Navarro

Diseñadora Industrial, Master en Marketing y Comunicación de Moda y Especialista en Estrategia Gerencial y prospectiva. He trabajado como
diseñadora en marcas como Chevignon y Leonisa y he sido gerente comercial en empresa de paquete completo y directora de marca Rifle. Me especializo en metodologías de planeación estratégica, definición de la propuesta de valor, construcción de portafolios de producto de acuerdo a las estrategias comerciales y la definición y comunicacion del ADN de la marca. Tengo un amplio conocimiento del sector y toda la cadena productiva.

Temática a dictar: Propuesta de valor y estructuracón de portafolio

Laura Osorio

Diseñadora de vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana y especialista en Gerencia de Marca de la Universidad de Medellín. Ha realizado diferentes cursos de marketing digital algunos enfocados en: Youtube en la ciudad de New York y en el sector de lujo en Condé Nast España en la ciudad de Madrid.

Fue Cazadora de tendencias en New York para blogs nacionales y cuenta con experiencia laboral en empresas del sector moda desde hace más de 10 años.

Es docente del diplomado en Administración Estratégica de la moda, diplomado Marketing Digital y Comunicación de Moda y del pregrado Negocios
Estratégicos de Moda; los 3 de la Universidad Sergio Arboleda en alianza con Inexmoda.

Temática a dictar: Content Marketing, las nuevas reglas del consumidor digital, entre otras.