Maria Antonia Asuad

El arte y la música han sido compañeros inseparables del ser humano desde tiempos inmemoriales. Te invito a explorar nuestras raíces y entender el fascinante comportamiento humano para conectar con tu audiencia de manera asertiva. Apasionada del comportamiento humano aplicado al mercadeo y los negocios. Con un máster en mercadeo y más de 10 años como docente universitaria, Maria invita a conocer y aplicar cosas increíbles para los negocios. Además, es la CEO de Percepta Marketing, una empresa que utiliza este conocimiento del ser humano para potenciar la conexión en los negocios.

Temáticas que abordará en la formación: Investigación de mercado e investigación digital del consumidor

Alejandro Cardona

Fan de los tacos mexicanos, de Betty la Fea y de la creatividad estratégica, para no depender de la suerte y la inspiración del momento.

Después de liderar equipos creativos en Mattelsa, McCann, 2heart y YT Rocket, trabajar con artistas como Nicky Jam y Manuel Turizo y enseñar durante 4 años en la IUSH y la UPB, entendí que liderar se trata de dar herramientas para que cada persona pueda ser mejor y encuentre balance entre lo que ama hacer dentro y fuera del trabajo.

Temáticas que abordará en la formación: Estrategia comercial según el ADN de tu marca, Modelo de negocios digitales y propuesta de valor.

Andres Vélez

Apasionado por los derechos de autor, la música y los negocios en la industria musical. Trabaja como label manager en Falso Ídolo y cuenta con una sólida experiencia en la industria musical.

Temáticas que abordará en la formación: finanzas y crecimiento empresarial y diseño de experiencias

Leo Vélez

Diseñador gráfico, ilustrador, músico y bajista fundador de proyectos como Providencia y Mística.

Actualmente es el director creativo de Músico Ilustre, un estudio de diseño que brinda soluciones gráficas para la industria de la música, artistas y sellos discográficos.

Temáticas que abordará en la formación: introducción al Sistema Moda y Portafolio de productos.